Oblicuos

GannicuSs

New member
Hola peña!

Quería que me dijerais una forma efectiva para marcar los oblicuos. Estoy perdiendo grasa(fase definición) y en esa zona no tengo casi grasa pero no hay manera de que se me marquen. Algo efectivo por favor? Gracias.

Yo entrenaría los abs un par de días a la semana, combinando isométricos un día, y encogimientos el otro.

Como isométrico, con dos apoyos (una mano y pies) 3x60 segundos verás resultado.
Encogimientos, ya depende, si quieres hipertrofiar, haría crunch con disco y demás ejercicios como "bicicletas" o giros rusos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Muchas gracias Dieé.

Cuánto tiempo suele tardar en marcarse llevando una buena alimentación y ejercitandolos de tal manera? Gracias.

Muchas gracias Dieé.

Cuánto tiempo suele tardar en marcarse llevando una buena alimentación y ejercitandolos de tal manera? Gracias.

Entre 18 y 24 días, según tu genética y tu sacrificio.
Parecerá una tontería, pero el nestea ayuda en este objetivo, además es una adicción sana como dice Embarba.
Otro ejercicio muy muy bueno es hacer el pino y aguantar 3-4 segundos. Si consigues beberte en nestea mientras lo haces, eso 18-24 días se convertirán en 7-9, avalado científicamente por el usuario Francesc69 y Huyz ''La situación''.

Nestea? qué raro no? jaaj. Yo suelo tomar Té verde, y genética parece que poca porque no veas lo que me cuesta marcar oblicuos... Gracias Borja!

Coño coño perdona, era coña XD No me hagas ni puto caso tio.

Para que se te vean los oblicuos tienes que estar bajo de grasa, y otra vez más depende de tu genética ahí. Y de que a algunos se les marcan con un 15% de grasa y otros necesitan estar al 10% para verlos.
Obviamente el trabajarlos te ayudará, pero no te compliques con eso, cualquier ejercicio de aislamiento 1-3 veces por semana es suficiente.

Saludos y siento la coña de antes.

Atrás