Oblicuos o grasa?

Os dejo esta foto para que me digáis si lo que tanto sobresale son oblicuos,es grasa o que es, porque cada vez lo tengo mas grande y empieza a no gustarme...

link de la imagen: This URL has been removed!

Es el hueso de la pelvis. Se nota mucho porque la caja torácica le falta crecer todavía, y no tiene gordura o músculos cubriéndola. Además, la foto con la barriga y el pecho chupados hacen que destaque más.
No tiene nada patológico.

muy cierto lo de Agomez, son los huesos de la cadera y no puedes hacer nada para bajarlo, es genético, toma esa medida como base para que puedas formar tu cuerpo, a la par de ensanchar la caja toraxica has una rutina donde ponga enfasis tambien en la espalda, y los musculos laterales con ejercicios como el pull over en banca u otros. suerte!

Tampoco desmotiveis mucho al chaval que si baja de peso le quedará mejor además estoy seguro que en la foto estas apretando y a mi también me paso luego al definir no se nota tanto.

como ya te han dicho antes, es por falta de desarrollo en la llamada ' zona del superheroe'
en los brazos estas apretando o los tienes asi ?

Si te fijas el 95% tapan la cara.

tienes una forma parecida a la mia

Aun te falta mucho entreno, cuando lleves un par de años ya veras como abra cambiado un poco.

Oye yo creo que desarrollando más tu pecho , hombros y espalda eso va a cambiar, tu apariencia va a ser distinta una vez que desarrolles esa musculatura.

No veo muy claro que sea la cadera pero bueno. En estos casos la prueba de la abuela no falla. Si golpeas con los nudillos y está duro como una piedra entonces es hueso. Si lo puedes pellizcar y mover entonces es grasa. Si no es ni una cosa ni otra entonces es músculo.

Es el hueso de la pelvis. Se nota mucho porque la caja torácica le falta crecer todavía, y no tiene gordura o músculos cubriéndola. Además, la foto con la barriga y el pecho chupados hacen que destaque más.
No tiene nada patológico.

Me da que el chaval abandona hoy mismo, menudos animos le das con lo de pecho chupado

Ah, pero chupado no es consumido, es porque está soltando el aire todo y el pecho y la barriga quedan para adentro.

Atrás