Objetivo principal: quemar grasa

trasto1985

New member
Hola amigos, tengo 26 años, mido 1,68 y peso 80 kg, estoy gordito y no me veo bien, así que hoy por hoy mi objetivo principal es sacarme esa grasa sobrante... para que os hagais una idea... mi mayor concentracion de grasa es en el abdomen, está fofo, y tambien tengo los típicos "flotadores a los lados" con lo cuál de momento no quiero enfocarme en ganar volumen, ya que la capa de grasa que hay encima no hará que me luzca mucho...

Como rutina voy a hacer una fullbody 3 dias a la semana con ejercicios multiarticulares, trataré de ser estricto con la dieta, MI DUDA ES EN RELACION AL CARDIO...

No se si hacer cardio de toda la vida... (correr, bicicleta) O hacer hiit, o algun tipo de circuito lactico. He leido en mas de una ocasion que la ventaja que tiene en la quema de grasas el cardio intervalico de alta intensidad frente al cardio normal es que tiene un efecto quema grasas en reposo hasta 48 horas después. Mientras que el cardio normal solo quema grasas mientras lo haces pero después nada ¿Que me recomendais? Habia pensado hacer algo asi como cardio.... This URL has been removed!

haz el cardio como mas te guste, cualquier tipo te ayudara a quemar calorias, y para beneficiarte del HIIT y eso normalmente tienes que tener ya un porecentaje de grasa bajito

para perder grasa lo mas importante es la dieta

Atrás