Objetivo: Definición pectorales y abdominales. (fotos).

DrHouse1

New member
Hola a todos, tengo 17 años, 1'80 y 71kilos. Llevo al rededor de 1 mes en el gimnasio, pero nada serio, ahora sí lo voy a ser, mi problema es que tengo grasa en pectorales y abdomen. Además de una buena dieta ya elaborada, voy a seguir esta rutina:

Lunes. (pecho+espalda)
→5min bici estática.
· press banca
· remo sentado
· jalones en polea dorsal
· press inclinado
· cruce entre poleas
· pull-over mancuernas
→abdominales + 20min bici elíptica (alta frecuencia)

Martes. (ej. cardiovascular)
→15min bici estática + abdominales
→35min bici elíptica

Miércoles. (piernas)
→5min bici estática.
· prensa
· flexión femoral acostado
· flexión femoral sentado
· sentadillas
· elevación de talones
· extensión de piernas

Jueves. (ej. cardiovascular)
→15min bici estática + abdominales
→35min bici elíptica

Viernes. (hombros y brazos)
→5min bici estática.
· press con mancuernas sentado
· flexión con mancuernas sentado
· remo al mentón
· jalones en polea triceps
· flexión brazos con barra
· curl de mancuernas

Mi cuerpo ahora mismo es éste:

Torso.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7511334photo00002.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7511333photo00001.jpg

Pectorales+abdominales.

Objetivos: Torso definido, pectorales estupendos, abdominales marcados, bíceps y dorsales grandes.

Algo así:
http://2.bp.blogspot.com/_Jdm7RpsWbhY/SDBGiibdBsI/AAAAAAAAAMk/c_ZlctzOIDg/s400/rosolino.jpg

Necesito que me ayuden en las siguientes cosillas, gracias de antemano.

-Es mi rutina una buena rutina, para mis objetivos?
-Me gustaría que me hiciesen saber cuantas repeticiones y series serían las ideales, yo ahora hago 2seriesx15repeticiones.
-Creéis qe me vendría bien tomar suplementos, sí es así cuales.

Muchas gracias a todos un saludo!

Para estar como la foto que pones, tienes que ganar mucha masa muscular antes de ponerte a definir. Yo empezaría haciendo volumen, y luego cuando tengas una base ya definiría. A mí me pasa igual que a ti, así que te lo digo por experiencia :)

compañero no puedes definir si no tienes musculo debajo y menos pesando 71kg y midiendo 1,80m .
az un poco de volumen primero, ademas solo yevas un mes en el gimnasio
saludos

Para estar como la foto que pones, tienes que ganar mucha masa muscular antes de ponerte a definir. Yo empezaría haciendo volumen, y luego cuando tengas una base ya definiría. A mí me pasa igual que a ti, así que te lo digo por experiencia :)

Muy bien, creo que lo que dices es bastante lógico, soy novato y no lo he tenido en cuenta. Yo tengo bastante grasa en abdomen y pectorales entonces creía que necesitaba definirlos, puesto que lo que tengo que hacer es volumen qué me recomiendas (rutina y dieta), y durante cuanto tiempo gracias.

compañero no puedes definir si no tienes musculo debajo y menos pesando 71kg y midiendo 1,80m .
az un poco de volumen primero, ademas solo yevas un mes en el gimnasio
saludos

Agradecería que me dieses más información, una buena dieta de volumen y durante cuanto tiempo la tendría que utilizar, gracias.

macho la dieta tienes que armartela tu o buscar una por el foro, es algo muy personal para que te la agamos los demas , aparte del trabajo que conyeva
mira te paso esta pagina, en la que te puedes hacer tu propia dieta y calcular tus necesidades respecto a tu peso y altura This URL has been removed! , tanbien debes saver que para coger volumen debes aumentar tus calorias, si por ejemplo necesitas 2500 pues meter 3000. de todas formas lee por el foro que esta todo lo que necesitas saver y de rutina esta This URL has been removed!
saludos

tio con ese cuerpito tan pequeño y flojo como definas vas a parecer un negrito de burundi... te recomiendo que hagas por lo menos 2 años de volumen, ya que ganando volumen te veras mucho mas estetico y fuerte, lo de definir que no te preocupe hasta dentro de mucho.

tio con ese cuerpito tan pequeño y flojo como definas vas a parecer un negrito de burundi... te recomiendo que hagas por lo menos 2 años de volumen, ya que ganando volumen te veras mucho mas estetico y fuerte, lo de definir que no te preocupe hasta dentro de mucho.

macho la dieta tienes que armartela tu o buscar una por el foro, es algo muy personal para que te la agamos los demas , aparte del trabajo que conyeva
mira te paso esta pagina, en la que te puedes hacer tu propia dieta y calcular tus necesidades respecto a tu peso y altura This URL has been removed! , tanbien debes saver que para coger volumen debes aumentar tus calorias, si por ejemplo necesitas 2500 pues meter 3000. de todas formas lee por el foro que esta todo lo que necesitas saver y de rutina esta This URL has been removed!
saludos

Okey gracias a todos he estado investigando y me he leído bastante el foro. Lo qué haré será esto, 1r rutina de 5 semanas de principiante para pillar la base.

http://www.cambiatufisico.com/rutina-principiantes-cinco-semanas/
Yo le añado 30 minutos de cardio diario, excepto M y J que añado 40 minutos + ABD

Después haré una rutina clásica de volumen.
La 1r: http://www.cambiatufisico.com/rutinas-tradicionales-de-volumen/
Añadiéndole 20 minutos diario de cardio.

También me he elaborado una dieta a mi medida, gracias a todos. Un saludo enorme!!

Y lo que les ha faltado a todos decir, siguiendo una buena dieta, una buena rutina, esto es cosa de pasiencia con el tiempo empezaras a ver los resultados ah otro si eres de las personas que se al espejo seguidamente trata de evitarlo lo mas que puedas asi podrás ver tus resultados y te esforzaras mas :)

No tienes grasa en los pectorales y en el abdomen :), estas 10kg por debajo del que llaman "optimo" (seria en tu caso 80 kg, no es nada grave, yo soy ectomorfo y estoy en las mismas), lo que notas es que tienes el pectoral "blandurrio". Es normal porque acabas de empezar, y el cuerpo se tiene que acostumbrar a ese "esfuerzo" para crecer, tienes la base de un ectomorfo que te evitara engordar demasiado, asi que preocupate por coger volumen :D

P.D: Stronglifts 5x5 sin duda es de las mejores rutinas que he hecho nunca, si con eso no notas ya tu pecho formado al acabarla, es que no puedes sacarlo nunca jajaja

Atrás