Obama, nobel de la paz 2009

williambailey

motherfucker
me acabo de quedar¡¡¡¡¡.........WTF ,increible pero cierto, un hombre que lleva unos pocos meses de presidente,con guerras abiertas por el mundo y guantanamo funcionando,le dan el nobel de la paz¡¡¡ no se,lo mismo soy un incredulo,pero..que opinais???

This URL has been removed!

he tenido que ver varios periodicos online para comprobar que no era broma o algo parecido._comorr__comorr__comorr_

Con todo lo ridiculo que es ni siquiera se acerca al peor nobel de la paz.

Este premio es una chufla.

que!!!!!! yo pensaba que los premios nobel eran mas serios...

El los cientificos/artisticos puede, el de la paz es una basura desde siempre. No hay mas que ver algunos de los premiados.

Es la 2º idiotez mas grande que cometen los premios nobel en lo poco que los conozco (la 1º, que no haya para matematicos...todos sabemos porqué) el hombre que no acaba con la revuelta contra Zelaya, con guantanamo etc. nobel de la paz...

Hombre, el Nobel de economía del 2008 se lo dieron a Paul Krugman, que fue el que le recomendó a Alan Greenspan (expresidente de la Reserva Federal) que crease una burbuja inmobiliaria para salir de la burbuja de las punto com. Si te pones a buscar ejemplos de premios Nobel "sospechosos", los hay a montones.

Valera, ¿por qué no hay premios Nobel para matemáticos?

Saludos!

Valera, ¿por qué no hay premios Nobel para matemáticos?

Dicen las malas lenguas que Alfred Nobel no incluyo las metematicas entre las categorias a premiar porque el que en aquellos años tenia todas las papeletas para ganarlo (un tal Mittag Leffler) tenia algun rollete con su mujer.

Historia no confirmada.

Pues nadamas por no seguir el desmadre de Bush contribuyo mucho... mas bien a la "menos guerra" que a la paz....

El mejor Nobel de la Paz para mí fue éste:

teresa.jpg

Dicen las malas lenguas que Alfred Nobel no incluyo las metematicas entre las categorias a premiar porque el que en aquellos años tenia todas las papeletas para ganarlo (un tal Mittag Leffler) tenia algun rollete con su mujer.

Historia no confirmada.

Eso no lo sabía, gracias por el apunte!

Saludos

Es cierto , el premio Nobel de la paz es una vergüenza.Con sólo decir que Bush estuvo entre los candidatos la edición anterior.__vomiton_

Joer, y aquí en España liaron la de Dios cuando le dieron el Príncipe de Asturias a Alonso..... buff y ahora van y le encasquetan el Nobel de la Paz al Obama, que no ha llegado ni a calentar bien el sillón del despacho oval.... vaya tela.

A este paso, que le den el de Economía a Julián Muñoz, el de Matemáticas al Bigotes, el de.....

La verdad no me importa a quien se lo den, pero no se porque se lo dieron a Obama y no es que me caiga mal.

Se lo dan porque es el primer presidente negro en EEUU negro nada mas, y el ZPS va a felicitarlo corriendoa chuparle el culamen, despues de la que lio con la Bandera de USA el muy notas ajajajaja

Atrás