o.t. foto del marcador de un coche bastante rapido

Respeto tu opinion,Alonso tampoco controla,se la pued epegar igual que cualquier otro,simplemente que cuando se puede...xq no vas a poner el coche a tope...si me mato me mato yo solo...
Por cierto...yo no paso de 140...no me gusta correr...xo reconozco que copche que he cogido coche que he puesto a tope...

La gente que no le gusta esto jamas lo entenderia, es mas hay gente que ve velocidad = accidente y muertos, y no es asi... Muchos accidentes son distracciones y negligencias pocas por causa consecuente de la velocidad....

Y personalmente, prefiero encontrarme en la carretera con un fiipaldi a 200 que con un flanders a 100 y se pone a adelantar sin mirar quien viene por detras, o gente que coge el coche borracho, o gente que sale de la auto sin tener puta idea de conducir... Esos son los uqe probocan muchso accidentes, y a veces se va de rositas, pero claro el titular siempre sera, mueren X personas por exceso de velocidad...

RuSSo dijo:
La gente que no le gusta esto jamas lo entenderia, es mas hay gente que ve velocidad = accidente y muertos, y no es asi... Muchos accidentes son distracciones y negligencias pocas por causa consecuente de la velocidad....

Y personalmente, prefiero encontrarme en la carretera con un fiipaldi a 200 que con un flanders a 100 y se pone a adelantar sin mirar quien viene por detras, o gente que coge el coche borracho, o gente que sale de la auto sin tener puta idea de conducir... Esos son los uqe probocan muchso accidentes, y a veces se va de rositas, pero claro el titular siempre sera, mueren X personas por exceso de velocidad...

Si si si,vale,pero espero que con el nuevo carnet de mpuntos mas de uno
se quede sin carnet,por limite de velocidad,conducir borrachos o lo que sea
y que endurezcan las negligencias con muertos con penas de carcel

Pues os alquilais media hora un puto circuito y punto y si te matas te matas tu, y no me vengais con que no entendemos la velocidad o no se que ostias, que a todos nos mola darle cera, a todos, cosas de la quimica! ;)

En fin, una falta de TODO. Lo siento, pero es así.

ironmiketyson dijo:
Vamos a ver veo normal que haya gente que esto le parezca una lokura,y lo es,xo para los que amamos los coches esto es algo normal,no kiero decir q la velocidad sea normal sino que a todos nos gusta de vez en cuando ir a tope respetando a los demas siempre x supuesto...pero esto gente que utiliza tan solo el coche xa q le lleve de un sitio a otro y jamas ha abierto el capo xa ver que hay debajo jamas lo entenderia...

Por cierto ya sabes lo que opino de tu coche jejejeje,ah! Mister Anabolico y dti...de aki a...unos meses puede que haya sorpresita...kiza le cambie el corazon al compact _paraguas_ 192cv y apenas 1300Kg _paraguas_ _paraguas_

aun asi chuparas humo de mi escape _lengua_ ,es posible que a muy corto plazo ronde los 250cv __cafe__

saludos granduyon

RuSSo dijo:

amen

dti dijo:
aun asi chuparas humo de mi escape _lengua_ ,es posible que a muy corto plazo ronde los 250cv __cafe__

saludos granduyon
Y tu estas suponiendo que le dejaria esos 192 cv asi,sin un turbo ni intercoooler ni nada no????lo que pasa que hablamos de mas de un kilo...es lo malo...xo estoy decidido...si me van bien las cosas de aki a 1 año esta echo...

poner un coche a 250, es ta claro q es un riesgo, pero cuando alguien va a esa velocidad va extremadamente concentrado. no e oido de muxa gente q se haya estampado llendo a 200.

en la mayoria de los accidentes, la velocidad no suele ser la causa, sino el agravante. la causa son esas pequeñas distracciones, encender el cigarro, tocar la radio, hablar por el movil,...

q qde claro q yo no soy d los q va flipado por el autopista (mi coche tiene 15 años y por aquel entonces aun no ponian la 5ª, asi q no paso d 80), pero creo q se le da demasiada importancia a los excesos d velocidad

Atrás