No, si no es uno estándar lo que quiero, quiero uno deportivo que me haga análisis o lo que haga falta y me prepare un dieta específica para mis actividades y objetivos.
Llevo ya bastante tiempo en el foro preguntando y sobretodo leyendo y más o menos en estos dos últimos años me ha ido bastante bien con las dietas que yo mismo me he preparado, pero en los últimos 7 u 8 meses no he tenido ningún resultado por mucho que haya modificado la dieta y haya aumentado la intensidad del entrenamiento.
Para que te hagas una idea mido 184 y peso 90 Kg y % graso en torno a 20%. Los cálculos calóricos que saldrían con la actividad que hago serian en torno a las 3200 calorías/día para mantener, y estoy tomando unas 1900 desde hace un par de meses para bajar el % graso, empecé en 94 Kg, baje las cal a 2800 y baje hasta los 90, y desde ahí nada, he probado con 2500, 2200, y ahora desde hace 2 meses 1900 cal y además tomando solo 60-70 gr de HC sacados de la fruta y verdura que tomo, y tomando solo grasas buenas... Y nada de nada ningún cambio por eso mismo he decido consultar a un profesional a ver si me puede ayudar porque a mí no se me ocurre nada más.
Si alguien tiene alguna sugerencia siempre será bien recibida.