Nutricionista deportivo

qué quieres saber?, pregúntalo en el foro, donde hay mucha gente que seguramente sepa más que cualquier nutricionista estándar.

No, si no es uno estándar lo que quiero, quiero uno deportivo que me haga análisis o lo que haga falta y me prepare un dieta específica para mis actividades y objetivos.
Llevo ya bastante tiempo en el foro preguntando y sobretodo leyendo y más o menos en estos dos últimos años me ha ido bastante bien con las dietas que yo mismo me he preparado, pero en los últimos 7 u 8 meses no he tenido ningún resultado por mucho que haya modificado la dieta y haya aumentado la intensidad del entrenamiento.

Para que te hagas una idea mido 184 y peso 90 Kg y % graso en torno a 20%. Los cálculos calóricos que saldrían con la actividad que hago serian en torno a las 3200 calorías/día para mantener, y estoy tomando unas 1900 desde hace un par de meses para bajar el % graso, empecé en 94 Kg, baje las cal a 2800 y baje hasta los 90, y desde ahí nada, he probado con 2500, 2200, y ahora desde hace 2 meses 1900 cal y además tomando solo 60-70 gr de HC sacados de la fruta y verdura que tomo, y tomando solo grasas buenas... Y nada de nada ningún cambio por eso mismo he decido consultar a un profesional a ver si me puede ayudar porque a mí no se me ocurre nada más.

Si alguien tiene alguna sugerencia siempre será bien recibida.

Última edición:
y xk en vez de seguir bajando calorias no pruebas ha hacer una recarga de hidratos o un dia libre? = esa sea la solucion para seguir bajando

yo si fuera tu contrataría un entrenador personal que te ajuste la dieta y el entrenamiento ( puede haber fallos en ambos) hacia tu objetivo y ya.

Si, si es lo que estoy buscando, uno que por lo menos me mire la parte de la dieta. Lo que pasa es que no conozco a ninguno bueno, he ido hace años a endocrinos y son una mierda, imprimían un dieta estándar y ya, y encima eran del tipo:
comida. algo de carne o pescado y un poco de arroz, pasta o legumbre.
Sin cantidades ni nada. Hasta me llego a decir uno que como estaba dentro de mi peso, por aquel entonces no tenía nada de musculatura pero si algo de barriguita y como te lo calculaban con el peso y la altura me salía bien mi peso, que haciendo abdominales se me quitaba la barriga cuando lo que tenia era grasa en esa zona.
Asique por eso busco nutricionista deportivo pero lo único que he visto son o tiendas de suplementos que dicen que te dan una dieta (estándar me imagino) o nutricionistas online que te le mandan por correo sin verte ni nada

Atrás