Tenia una duda para todos aquellos conocedores si lo que hago esta bien o no . Yo hace tres meses que voy al gym estoy haciendo volumen hasta que comience el verano para hacer definición solo como la comida del mediodía y la de la noche ya que no desayuno porque no puedo comer a la mañana porque no me surge el apetito a todo esto en el gym hay días que le doy al máximo y otros que de la nada me siento débil y cansado tengo 18 años una altura de 1.86 y un peso de 86.5kg segun es mi peso idel , el tema es que parte de eso me recomienden que es mejor una nutricionista o una nutricionista deportiva o son lo mismo ya que de nutricion 0 conocimientos son los que tengo. A todo esto quiero sus opiniones con respecto a como fue su experiencia con respecto al cambio energético en el gimnasio en su estructura física si perdieron o ganaron mas grasa según sus expectativas o a lo que asesoraron a la nutricionista que querían lograr ya que para mi lo que comemos y el descanso cuenta a un nivel máximo para el entrenamiento muscular.