Nutrición humana y dietética

Alborosie

New member
Estoy dudando si estudiar esta carrera y he estado mirando información por internet pero no he encontrado casi nada. ¿Alguien está estudiando esta carrera o está informado sobre la misma? Me gustaría informarme de las asignaturas que contiene, su dificultad, sus salidas, sus especialidades...
Un saludo

es tan facil como entrar a la pagina de alguna universidad que tenga la carrera y mirar el plan de estudios...

es tan facil como entrar a la pagina de alguna universidad que tenga la carrera y mirar el plan de estudios...
Lo he hecho, pero te habla de una manera muy general, poniéndote las asignaturas por años y optativas, salidas te las pone también de un modo muy general, con lo cual he abierto este post para escuchar una opinión fundamentada desde la experiencia de haber hecho esa carrera o estar haciéndola.

Lo he hecho, pero te habla de una manera muy general, poniéndote las asignaturas por años y optativas, salidas te las pone también de un modo muy general, con lo cual he abierto este post para escuchar una opinión fundamentada desde la experiencia de haber hecho esa carrera o estar haciéndola.

Yo de tí estudiaría medicina (si tienes la posibilidad) y luego me especializaría en algo relacionado con la nutrición; así tienes muchas más salidas.

Como estudiar ciencias políticas, desde mi punto de vista es limitarte demasiado. Preferiría estudiar derecho y luego especializarme en el tema.

Atrás