Nutricion en vacaciones?

Nuwanda

New member
Bueno mi gente, aqui en venezuela dan vacaciones casi todo el mes de diciembre, entonces estare de vacaciones por 25 dias aproximadamente y no quiero perder el progreso que hice en estos ultimos 3 meses, haciendo cardio 6 veces por semana logre desarrollar una buena seccion media, y puedo ver casi todos mis abs bien definidos, asi que la pregunta que tengo es que si haciendo el mismo cardio intenso unas 6 veces por semana como hacia en casa, mas futbol de playa y futbol en una cancha con unos primos, estara bien para no perder mis progresos hasta ahora, porque sinceramente no comere tan sano y tan bien como deberia porque no estare en casa, espero entiendan mi situacion y me recomienden algo y me den sus opiniones.

Ah se me olvidaba decir, tratare de sustituir las salidas a mcdonalds, burgerking, wendys y esas hamburguesas por subway o sushi. Que opinan? Saludos y gracias a todos.

hola mira vas exelente y claro que puedes sustituir la comida chatarra por el subway y sushi pero tranquilo disfruta las fiestas sigue con tus deportes y corriendo,vamos por muy mal que comas no pasarar de subir un par de kilos pero haces muchos ejercicios aerobicos asi que yo que tu disfruto pasala bien en familia sigue haciendo lo que haces y en enero preocupate felices fiestas hermano!

Gracias por el apoyo brother, realmente motivador, espero no perder mucho progreso y si llego a ganar algo de peso o tapar algo mis abs, espero poder recuperar el trabajo rapido en enero. Saludos desde venezuela bro!

Atrás