Bueno mi gente, aqui en venezuela dan vacaciones casi todo el mes de diciembre, entonces estare de vacaciones por 25 dias aproximadamente y no quiero perder el progreso que hice en estos ultimos 3 meses, haciendo cardio 6 veces por semana logre desarrollar una buena seccion media, y puedo ver casi todos mis abs bien definidos, asi que la pregunta que tengo es que si haciendo el mismo cardio intenso unas 6 veces por semana como hacia en casa, mas futbol de playa y futbol en una cancha con unos primos, estara bien para no perder mis progresos hasta ahora, porque sinceramente no comere tan sano y tan bien como deberia porque no estare en casa, espero entiendan mi situacion y me recomienden algo y me den sus opiniones.
Ah se me olvidaba decir, tratare de sustituir las salidas a mcdonalds, burgerking, wendys y esas hamburguesas por subway o sushi. Que opinan? Saludos y gracias a todos.
Ah se me olvidaba decir, tratare de sustituir las salidas a mcdonalds, burgerking, wendys y esas hamburguesas por subway o sushi. Que opinan? Saludos y gracias a todos.