Nutricion deportiva y salida profesional.

sahe52

instructor de fitness
Hola que tal?Hacia tiempo que no escribia por aqui.

Desde hace unas semanas estoy buscando algo a lo que poder dedicarme porque la verdad es que ando bastante perdido y como siempre me ha gustado mucho la nutricion he pensado en hacer algun curso pero tengo una duda,me gustaria saber si los cursos de nutricion deportiva tienen alguna salida profesional es no se si luego me servira para trabajr.
Es decir,que puedo hacer luego,donde podria trabajr con eso,tambien podria hacer algun curso dee monitor o entranador personal para poder trabajr en un gimnasio pero a la verdad es que me gustaria centrarme en eso,en la nutricion.

Alguien trabaja en algo relacionado con eso.Acepto sugerencias please,necesito un poco de orientacion.

Gracias de antemano.

Hombre yo se que hay una diplomatura (carrera universitaria de 3 años) q se llama "nutrición humana y dietética". Supongo que a partir de ahi podrías especializarte haciendo cursos, asistiendo a seminarios o haciendo un master.

Un saludo

Ya pero yo me refiero haciendo cursos porque lo de la universidad lo veo dificil,yo digo si a traves de cursos,que no son precisamente baratos,se puede encontrar un trabajo en esto de la nutricion.Quiza acabe haciendo uno de monitor de musculacion o de entrenador profesional que engloba un poco todo.

Supongo que el de "entrenador personal" será completo. Con la demanda que tienen ahora...

Supongo que el de "entrenador personal" será completo. Con la demanda que tienen ahora...

Tu crees que hay mucha demanda de entrenador personal??No me importaria hacer algun curso de entrenador o monitor ademas,en teoria,tambien incluye nutricion pero me gustaria saber que no voy a perder el tiempo.

Atrás