gente soy alejandro 17 años . peso 68kilos , mido 1metro 78. cuando comense el gym por 1 ves pesaba 50 kilos!, pero . ase mucho tiempo que no cresco!. venia cresiendo bien y me quede ahi! .aclaro soy cuerpo ectmorfo! . ase como 5 meses oh mas q estoy con el mismo peso!, voy 1 año y un par de meses de gym! .. y ultimamente estoy muy deprimido! y me ago la cabesa! ayuda psicologica!, .porque muchos que me ven ,y no me veian ase mucho! me dicen q paso.no estabas en el gym? .cresiste mucho! , pero ase tiempo te trancaste! y dejaste de crecer!. y no creses!!. y ,no cresiste mas.(me lo dicen de honda de buena forma no de mala manera y no me enojo porque se que es la triste verdad) . los peso levanto mucho para lo que peso . porque lo que tengo entendido uno no puede levantar mas del 30 oh 45 por ciento d su peso corrijanme si me equivoco! aqui le dejo lo que levanto!y rutina!
mis repeticiones y series son 4x10 con peso asendente un fisicocultuirsta amigo de mi padre que es profesor de educacion fisica y sabe mucho del tema! me dijo que canbie a esa rutina! es buena para ectmorfos a el le dio mucho resultado y ami me iso subir de 65 a 68 kilos en poco tiempo y tengo un poco mas de brasos!
lunes:
pecho
eso asedente en cada repeticion 4x10
pecho plano: 18 kilos de cada lado! :=36 u/r
pecho inclinado:=18kilos de cada ladou/r
apertura plano c/m: 15kilos u/r
parela: 4x10 las ago sin problema alas 4 series.
martes salgo a correr
miercoles: espalda y dorsales
polea atras:45kilos u/r
polea adelante:45kilos u/r
remo horizonal con mancuenra con una mano: 10kilos u/re
remo con maquina no:40kilos u/re
jueves:bicep y tricep
bicep con barra/ 20kilos u/rep
bicep con mancuenra u/rep mancuerna de 15kilos
martillo con mancuerna de 15kilos la ultima
trice al fondo: 45kilos
tricep una maquina de parado no se el nombre jaja : 15 kilos!
tricep ala frente con una mano con mancuerna mancuerna de 10k
viernes hombro y trapecio
hombro adelante: 35kilos u/rep
hombro laterales mancuenra de 5 kilos me cuesta mucho!
hombro atras con 35kilos pero ya no ago porque un medico deportolo me dijo que ya no se ase hombro atras trae mucha lesiones!
trapecion con mancuenra 20kilos u/rep
hombro frontales c/m 5kilos me cuesta muchisimo!
trapecio con barra!:5kilos ago 3x15 cansa muchisimo!
los sabado no abre mucho mi gym pero si voy repito pecho! otra cosa . toda las semanas aparte de gym y salir a correr juego como minimo 1 hora og mas al futbol! mi pregunta es como combaten que la gente le diga te matas en el gym te matas comiendo . y que no cresca ase mucho y lo peor que me pasa ami es verdad! les juro necesito ayuda psicologia estoy muy obsesioando de entrenar muy muy duro! de comer como una bestiaa! y descansar bien! y no creser! porque deje de creser? quiero recuperar esa pasiensia que tenia antes! aora estoy muy obsesionado! veo muchisimo amigos oh conosidos que entrenan mucho menos que yo y alos 5 meses estan mucho mas grande que yo! y comen menos que yo! yo en mi grupo de amigos soy uno de lo ue mas como! . estoy arto de escuchar! tal persona ase la mimsa rutina que vos y esta mucho mas grande q ti en menos tiempo me lo dicen de buena forma preguntandome que pasa que no cressco?
mis repeticiones y series son 4x10 con peso asendente un fisicocultuirsta amigo de mi padre que es profesor de educacion fisica y sabe mucho del tema! me dijo que canbie a esa rutina! es buena para ectmorfos a el le dio mucho resultado y ami me iso subir de 65 a 68 kilos en poco tiempo y tengo un poco mas de brasos!
lunes:
pecho
pecho plano: 18 kilos de cada lado! :=36 u/r
pecho inclinado:=18kilos de cada ladou/r
apertura plano c/m: 15kilos u/r
parela: 4x10 las ago sin problema alas 4 series.
martes salgo a correr
miercoles: espalda y dorsales
polea atras:45kilos u/r
polea adelante:45kilos u/r
remo horizonal con mancuenra con una mano: 10kilos u/re
remo con maquina no:40kilos u/re
jueves:bicep y tricep
bicep con barra/ 20kilos u/rep
bicep con mancuenra u/rep mancuerna de 15kilos
martillo con mancuerna de 15kilos la ultima
trice al fondo: 45kilos
tricep una maquina de parado no se el nombre jaja : 15 kilos!
tricep ala frente con una mano con mancuerna mancuerna de 10k
viernes hombro y trapecio
hombro adelante: 35kilos u/rep
hombro laterales mancuenra de 5 kilos me cuesta mucho!
hombro atras con 35kilos pero ya no ago porque un medico deportolo me dijo que ya no se ase hombro atras trae mucha lesiones!
trapecion con mancuenra 20kilos u/rep
hombro frontales c/m 5kilos me cuesta muchisimo!
trapecio con barra!:5kilos ago 3x15 cansa muchisimo!
los sabado no abre mucho mi gym pero si voy repito pecho! otra cosa . toda las semanas aparte de gym y salir a correr juego como minimo 1 hora og mas al futbol! mi pregunta es como combaten que la gente le diga te matas en el gym te matas comiendo . y que no cresca ase mucho y lo peor que me pasa ami es verdad! les juro necesito ayuda psicologia estoy muy obsesioando de entrenar muy muy duro! de comer como una bestiaa! y descansar bien! y no creser! porque deje de creser? quiero recuperar esa pasiensia que tenia antes! aora estoy muy obsesionado! veo muchisimo amigos oh conosidos que entrenan mucho menos que yo y alos 5 meses estan mucho mas grande que yo! y comen menos que yo! yo en mi grupo de amigos soy uno de lo ue mas como! . estoy arto de escuchar! tal persona ase la mimsa rutina que vos y esta mucho mas grande q ti en menos tiempo me lo dicen de buena forma preguntandome que pasa que no cressco?