Nunca he hecho ejercicio.

Noem01

New member
Pesaba casi 70 kilos creo recordar la semana pasada.

Nunca he hecho ejercicio.

Quiero hacer hoy ejercicio.

Hoy será mi primer día, en estos momentos estoy pensando en hacerlo, estoy muy desmotivada, voy a ir y os contaré qué tal.

Me ha cambiado el ánimo, creo que he estado poco más de una hora haciendo ejercicio.

Creo que estoy hasta feliz. xD

Como la báscula no tiene pilas ahora, me mediré partes de mi cuerpo que no me gustan y la semana que viene me mediré otra vez por curiosidad.

Me estoy tomando esto como un experimento. XD

De altura mido 1,62 y peso 69 - 70 kilos.

Veamos, cintura: 100 centímetros.

Cadera: 108 centímetros.

Pecho: 100 centímetros.

Muslo: 61 centímetros.

Hoy será mi tercer día haciendo ejercicio.

Voy intentando comer más sano.

Los ejercicios que más me cuestan son los abdominales creo, son mortales.

Llevo diez días de ejercicio y de dieta saludable.

Aún tengo mucho que aprender, iré poco a poco.

Cintura: 96 centímetros.

Cadera: 106 centímetros.

Pecho: 98 centímetros.

Muslo: 62 centímetros.

Creo que no sé tomar bien las medidas, no obstante dejo lo que he podido medir. Supongo que el muslo habrá crecido porque estará creciendo el músculo imagino.

Sigo sin tener váscula, pero iré a pesarme a alguna farmacia.

¡AAAaaaaaaaaaaaaaaaaarg! xD

¡Peso 72 kilos! xD

¡Y mido 1,61!

Genial, peso más y soy más baja.

Jajajajaja.

Estoy pensando que puede ser que esos kilos sean de músculo, aunque también es verdad que son son vásculas distintas las de esos dos pesos.

Nota para mí misma:

'Aprender a comer mejor.'

'Aprender a escribir aquí, que soy una desordenada.'

¡Seguro que estoy haciendo algo mal!

Lo mejor para perder kilos es el ejercicio aerobico, si puedes salir a correr, nada, montar en bici, fitness,andar, etc.. buscate algo que te guste, y ayudalo con una dieta sana, 5 comidas diarias con mucha fruta,verdura, proteinas, hidratos buenos (avena,germen de trigo,etc..) y alejate de las grasas malas (patatas fritas, hamburguesas, pan blanco), come mas atun,caballa,salmon.

Bebe mucha agua (1,5l o 2l de agua al dia).
Y con un poco de esfuerzo veras rapido resultados.

Animo y suerte, y recuerda que el que algo quiere algo le cuesta.

Quería dejar aquí lo que he comido hoy, a ver qué os parece:

Desayuno:

60 gramos de avena.

150 ml de bebida de soja.

10 gramos de nueces.
10 gramos de almendras.

100 gramos de uvas.

50 gramos de cerezas.

1 cucharada sopera de semillas de sésamo.

1 zanahoria.

Media mañana:

40 gramos de pan blanco con una salsa de tomate y pimiento que hice.

60 gramos de melón.

50 gramos de kiwi.

Almuerzo:

200 gramos de lentejas.

50 gramos de calabacín al horno.

Zumo de naranja exprimido.

Merienda:

Ensalada de lechuga y tomate.

10 gramos de soja texturizada, al hidratarla con agua pesa más o menos el doble, pero sin hidratarla pesa eso, es una cantidad que acaba saciando mucho, si echo más noto que no puedo seguir comiendo más.

1 Plátano.

Cena:

100 gramos de tortilla de pimiento.

100 gramos de tortilla de guisantes.

1 Manzana.

A las 00:00 me tomo un vaso de leche con 40 gramos de galletas. Son las típicas Maria.

3 Nueces.

3 Almendras.

A ver qué pensáis.

Gracias.

Guau!que bien que compartas un diario de actividades, leerte es motivador! tu alimentación parece muy equilibrada y con la cantidad de ejercicio que realizas cumplirás muy pronto tu propósito, cualquiera que sea. Ánimo, espero leer pronto más de tus avances chica :)

Guau!que bien que compartas un diario de actividades, leerte es motivador! tu alimentación parece muy equilibrada y con la cantidad de ejercicio que realizas cumplirás muy pronto tu propósito, cualquiera que sea. Ánimo, espero leer pronto más de tus avances chica :)

Gracias por escribir, dejé la misma dieta en el foro de Culturismo & Fitness para ver qué pensaban sobre ella, por lo visto no está bien, no es una buena dieta, espero más respuestas allí.

Hemos venido todos a aprender, ¿verdad? De eso es de lo que se trata. =^.^=

Exacto!lo que yo te puedo recomendar es constancia en tu entrenamiento y visitar a un nutriologo, cada organismo es distinto y lo que funciona para unos no lo hace para otros. Pero si no dejas tu acondicionamiento físico, tomas agüita durante el día y no te preocupas de tu peso,vamos, que hagas el ejercicio por gusto, verás resultados en un abrir y cerrar de ojos! yo te apoyo moralmente chica ánimo!:)

Atrás