Nuevos Moderadores.

ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS MODERADORES!!!!!!!!!!!!!!!

Solo echo en falta a Dogus, que sería ya la leche jajaja

Muy bien escogidos ;)

Beti es muy feo, por eso le dije a los admin que no lo eligieran.

Sin acritud y con amol, beti. xD

pues mereces el lugar
1ero porque sabes del tema
2do contestas rapido a las preguntas__genial__

Me emociono _iloveu_

Tampoco te creas que me apetece demasiado, es mucho trabajo y por ahora creo que con los nuevos es suficiente.

Antes de nombrar a los nuevos, no me hubiera importado tener la opcion de ban, porque como dices estoy mucho tiempo en el foro y veo a los trolles antes que los moderadores que habia antes.

Me emociono _iloveu_

Tampoco te creas que me apetece demasiado, es mucho trabajo y por ahora creo que con los nuevos es suficiente.

Antes de nombrar a los nuevos, no me hubiera importado tener la opcion de ban, porque como dices estoy mucho tiempo en el foro y veo a los trolles antes que los moderadores que habia antes.

En realidad, es tu gato el que hace el trabajo sucio. Lo tienes on line las 24 horas, avisandote de las novedades y de todo lo principalmente importante __gato__ __meparto___meparto___meparto_

Hasta le has enseñado a postear y todo

En realidad, es tu gato el que hace el trabajo sucio. Lo tienes on line las 24 horas, avisandote de las novedades y de todo lo principalmente importante __gato__ __meparto___meparto___meparto_

Hasta le has enseñado a postear y todo

__meparto___meparto___meparto_

Pues muchas felicidades muchachos da gusto ver que ya se tiene mas bajo control el foro. Aun que no posteo seguido los sigo leyendo.

Última edición:
Atrás