Nuevos conceptos de entrenamiento: PHAT (Power Hypertrophy Adaptive Training)

paxanga

Gold kid
- Bueno aquí les dejo un entrenamiento diferente al que hacemos habitualmente
http://www.simplyshredded.com/mega-...ll-powerhypertrophy-routine-updated-2011.html

- Mi próximo entreno de volumen según esa guía

lunesp.jpg

martesp.jpg

juevesp.jpg

viernesp.jpg

sabadop.jpg

¿Qué les parece?

Edit: esta rutina es del 2011 y no del 2010 que puso Seba. https://es.fitness.com/forum/threads/98470-Rutina-Potencia-Hipertrofia-de-Layen-Norton?highlight=

Última edición:
La periodización ondulante está muy de moda y con razón: en una misma semana combinas el efecto anabólico del entrenamiento de fuerza con un entrenamiento enfocado al puro volumen.

De todas formas la rutina me parece excesiva para alguien natural. Reduciría el volumen.

La periodización ondulante está muy de moda y con razón: en una misma semana combinas el efecto anabólico del entrenamiento de fuerza con un entrenamiento enfocado al puro volumen.

De todas formas la rutina me parece excesiva para alguien natural. Reduciría el volumen.

eso es lo que iba a comentar yo ahora, demasiados ejercicios quizas!! Aunque depende del individuo que lo haga le vaya bien o no...

Ya veremos que tal es la rutina, de momento sólo puedo opinar sobre el HST, me parece basura, notas la intensidad pero es como si te faltase más volumen de trabajo por sesión aunque hagas todos los músculos en un día. Si la hago de nuevo, será incrementando 2,5% de peso cada día y entrenando 5 días en vez de 3.

Ya veremos que tal es la rutina, de momento sólo puedo opinar sobre el HST, me parece basura, notas la intensidad pero es como si te faltase más volumen de trabajo por sesión aunque hagas todos los músculos en un día. Si la hago de nuevo, será incrementando 2,5% de peso cada día y entrenando 5 días en vez de 3.

Tú haz HST entrenando 5 días y en 4 semanas estás hecho polvo y con el SNC jodido.

Dios, como os gusta ir al gimnasio...

Atrás