Nuevo y decidido

lTrust

New member
Bueno tengo 14 años y estoy gordo xd tengo fuerza pero kiero adelgazar y tener buen cuerpo abdomen y todo eso

Peso: 75'5
Altura:174 cm

Alguien me puede dar una rutina semanal que me vaya, para adelgazar rapido (viene el veranito) y kedar d puta madre en 2 o 3 meses? si se puede xd si no mas, y si menos tambien

Gracias!

P.D no kiero meterme proteinas ni pastillas ni mierdas de esas

Te respondo
No puedes conseguir en 2 meses resultados
PD:A lo que tu llamas mierda son suplementos y proteinas las ingieres diariamente en comidas,que mania con los suplementos! Y no no te ponen como Arnold te lo aseguro
haz cardio 4 o 5 veces a la semana durante 40 min y no comas comida basura,telepizza,hamburguesas,bollos...y no comas demasiados hidratos (pan,legumbres,pasta...)
Come sano!

todo esta en comer y dormir, el gimnasio no influye casi en nada, sobre el cuerpo, y mas el tuyo que lo unico que tenes que hacer, es adelgazar, osea, no gastes plata en un gimnasio, sali a correr, y correr y correr y matate corriendo, y come sano, carne, bifetsitos, arroz,pollo, atun, pescado,verduras,
NADA DE CHOCOLATES,NADA DE COSAS FRITAS/FRITOS; NADA DE HAMBURGUESAS; MCDONALD; ETC, NADA CHIZITOS ;PAPITAS;

suerte,

Atrás