nuevo y con preguntas

dr_dream

New member
Muy buenas a todos, llevo leyendo el foro desde hace tiempo aunke no me decidi a registrare hasta ahora.
El caso es q quiero empezar el periodo de definicion. Llevo en el gimnasion ya 2 años, mido 1.79 y peso 80kg. La rutina ya la tengo diseñada, el caso son los suplementos. He pensado en tomar el animal pack y batido de proteina 100% para despues del entreno. Seria bueno tomar tambien el animal cuts combinado? o agun otro termogenico? o se contrarrestan los efectos del animal pack?
Por ciert, hago ejercicio intensivo 4 veces por semana, correr 45 a 60min a un ritmo moderado-alto y despues la rutina de pesas q me lleva 1hr completarla.
Saludos y gracias de antemano
 
Hola q tal, sabes estos ultimos dias eh estado leyendo sobre la serie ANIMAL y para definir te recomiendo Animal Pack, usa solo eso deberia de bastar solo ya que para tu estatura deberias pesar 80 Kg
 
Atrás
Arriba