Nuevo video motivador en español (Zyzz)

Hola chicos, hoy vi un vídeo que me gusto mucho, pero estaba en ingles, así que decidí traducirlo como bien pude al español, aquí os lo dejo:

Si os gusta pasadlo por ahí :D

ni quiero imaginarme el equivalente en tía... pensando

-No soy estético
-Me voy a quedar así
-Mi vida es una ruina
....

NUNCA TENDRÉ NOVIA

vs

-No soy es-TETI-ca, me tengo que poner más pecho para tener mas Tetas
-Me voy a quedar así
-Mi vida es una ruina
....
NUNCA TENDRÉ NOVIO

Jajjajja

¿El vídeo es una mofa hacia Zyzz no?

De no serlo es patético a más no poder.

Muy bueno lo de la tia xDDD... El video lo encontre x internet en ingles,me gusto y lo traduci,no es ninguna mofa :D

¿El vídeo es una mofa hacia Zyzz no?

De no serlo es patético a más no poder.

Una mofa? UNA MOFA?

Mira, yo te he dicho algo? yo te he nombrrrrado? te conosco de algo?

ALGUIEN LE HA INVITADO?

Quieres problemas wn? eso fue personal wn, mire wn, deme su direcsion wn, si juega con fuego se quemará

Llo tendría cuidado en su lugar con las cosas que dise, mejor callarse wn; aqi no se huega con esas cosas; la caye es la caye wn, por una simple guancha me obligará a aserle una corbata colombiana inversa (le sacaré el nardo por la garganta)

RIP Grant; usté se lo busco wn, lla no hay regreso asia atras wn, averselo pensado antes de mentar que fue una mofa

usté me rankeó, aora se harrepentira

Una mofa? UNA MOFA?

Mira, yo te he dicho algo? yo te he nombrrrrado? te conosco de algo?

ALGUIEN LE HA INVITADO?

Quieres problemas wn? eso fue personal wn, mire wn, deme su direcsion wn, si juega con fuego se quemará

Llo tendría cuidado en su lugar con las cosas que dise, mejor callarse wn; aqi no se huega con esas cosas; la caye es la caye wn, por una simple guancha me obligará a aserle una corbata colombiana inversa (le sacaré el nardo por la garganta)

RIP Grant; usté se lo busco wn, lla no hay regreso asia atras wn, averselo pensado antes de mentar que fue una mofa

usté me rankeó, aora se harrepentira

Jajajaja estás como una puta regadera¡¡¡¡

Lo del vídeo no lo entiendo. No creo que haga falta ponerse en ese tono homo-dramático para justificar el querer hacer deporte y sentirse bien.

Al pringao que se le viene el mundo encima porque le da vergüenza quitarse la sudadera no le arregla la cabeza ni dios. Será un pringao forever¡¡¡

Si, la verdad es que es un poco penoso xD

Si Zyzz se levantara de la tumba y viera esto diria: ¿Que coño he hecho?

la base de admiradores de Zyzz son quinceañeros vírgenes, con la cara llena de granitos, y colgados de la guapa de su clase que nunca les ha hecho caso. Por eso la mayoría de Zyzzfans son tan moñas, es la edad.

Zyzz era el puto amo de la comedia, el típico que te llevas de fiesta y te partes el ojete(no homo), pero de ahí a ponerse a imitarlo y querer amoldar tu vida a la suya... jajajajja

si zyzz y franco levantaran la cabeza habria un cataclismo universal.

al que hizo el video deberian darle un par de bofetones bien encartaos.

Atrás