Nuevo suplemento """equilone"""

cremadecaballo

New member
hola amigos tengo en casa un nuevo suplemento que me lo an traido hoi mismo de america se llama equilone queria saver si alguien lo conoce me an dicho que tome dos pastillas diarias durante 30 dias seguidos y luego que descance 2 meses y una vez pasado los 2 meses de descanso que acave el bote volviendo a tomar 2 pastillitas al dia kreo ke tendre para 15 dias mas

AVER SI ALGUIEN CONOCE ESTE NUEVO SUPLE PARA MI Y SUS EFECTOS AVER SI SUVE MUCHO EN VOLUMEN PESO..........

Última edición:
hola.

tiene toda la pinta a ser una pro-hormona. y si no me equivoco es un clon de epistane.

informate bien antes de tomarte eso.

un saludo

eso de prohormona lo e escuchado mas de una vez en el gym ke es eso esactamente ke yo krea no tiene nada ke ver kon los productos de farmacia no?este producto es de tienda de suplemento enel ke venden proteina aminoacidos glutamina creatina voluminizadores....

leete esto, y si no busca más por el foro q seguro te ayuda a entender!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/prohormonales-2687.html

https://es.fitness.com/forum/suplementos/guia-prohormonales-pro-steroid-5304.html

edito:

La androstenediona es otro suplemento de alto riesgo. Esta es una "prohormona" esteroide que puede ser convertida en testosterona y se vende como un suplemento que puede incrementar la masa muscular y la fuerza. Sin embargo, estos resultados no fueron confirmados en un estudio realizado por King y sus colegas; quienes evaluaron los efectos de la suplementación con androstenediona (300mg.día-1) en sujetos no entrenados durante 8 semanas de entrenamiento de fuerza. No se verificaron diferencias de testosterona en el suero, en el tamaño y la fuerza muscular o en la composición corporal entre la androstenediona y el grupo placebo. Sin embargo, el grupo que consumió androstenediona redujo sus niveles de colesterol HDL e incrementó sus niveles de estrógenos en el suero, fenómenos que pueden producir efectos adversos a la salud durante una suplementación a largo plazo. La NCAA, el COI y la NFL penalizan el uso de androstenediona.

es mas o menos parecido, como tantos otros prohormonales, con efctos parecidos, y con más o menos los efectos secundarios parecidos!

Última edición:
Uff, esos hilos son un poco confusos

Si os interesa id tirando de los enlaces que aparecen en los links que he puesto o búsquedas por " prohormone designer steroid otc" utilizando el traductor de google

This URL has been removed!

bueno, la verdad era lo más parecido q encontré! a ver si por lo menos asi el compañero, q es nuevo en esto de internete se aclara!!

gracias por el traductor! la verdad pensé en ello, pero se me olvido.... :s

saludos chedu!

Última edición:
creo que encontre informacion de este producto aver si aora ustedes que entendereis algo mas me decis los problemas ke me puede traer al tomar esto

ya te lo ha puesto chedu! traduce los links q ha puesto!

como ya ha comentado chedu NO ES UN SUPLEMENTO!

gracias samps6 oye estuve leiendo en el bote de equilone que puede producir caida del cabello kon eso ya me da mieo tomarlo kreo ke no lo are es curioso parece ke fuera ormonas de farmacia kojone

es parecido, pero sus efectos secundarios suelen ser como los esteroides q se toman por via oral! te joden el higado!! asi como otros efectos secundarios de los esteroides!! (como la caida de cabello! entre muchos otros!)

no entiendo porque estos suples tienen efectos tan parecidos a los esteroides de farmacia ya que estos estan echos para ese uso y pasan una serie de cosas antes de ser vendido sanidad inpeccio de productos ect.no es ke los de farmacias no los traigan claro que si lo que pasa ke estos son destinados para otras cosas como para niños anorexicos y eso

no entiendo porque estos suples tienen efectos tan parecidos a los esteroides de farmacia ya que estos estan echos para ese uso y pasan una serie de cosas antes de ser vendido sanidad inpeccio de productos ect. los esteroides si, pero éste tipo de productos NO pasan por inspeccion de sanidad!no es ke los de farmacias no los traigan claro que si lo que pasa ke estos son destinados para otras cosas como para niños anorexicos y eso
para q quieren niñ@s anorexic@s un prohormonal? o un esteroide??

en dosis adecuadas los esteroides se usan para distintos tratamientos! pero en otras producen efectos deseados q los culturistas buscan y con
ello sus efectos secundarios!

no soy muy entendido de este tema, si me equivoco q me corrijan!

Atrás