Nuevo Stack ! Opinen : Desarrollo muscular

Wakee

New member
Hola colegas ! Quisiera que me digan que piensan de mi nuevo stack! Quiero centrarme bien en el postentreno. Todos los dias tomo un multivitaminico. Tengo ganas de comprarme lo siguiente :

* 100% whey protein de ON

* Cellmass de BSN o Creatine Powder de ON

* Modern BCAA de UspLabs o Amino X de BSN

Que piensan si cambio el bcaa por Animal Pak de Universal?

¿Qué piensan de esto?

Desde ya muchisimas gracias!

Última edición:
No te parece que basten los aminoacidos y BCAA'S de la whey, fijate que por ay te ahorras comprar eso tambien. La creatina de monohidrto estaria bien y la L-Carnitina no tiene funcion util(para el uso que queres) alguna.

centrate bien en la dieta que es mas importante!! eeheheeehehe el celmasss lo estube tomando yo bastante tiempo y alfinal lo deje de tomar salia demasiado caro.. cualquier creatina barata te hace el mismo efecto o mas!

Yo puse esos extras de aminoacidos ya que solo tomo un scoop de proteinas los dias de entrenamiento y como postentreno nomas.

-proteina
-creatina,ya sea monohidrato,ethyl ester,methyl ester,krealcaline,etc.todas funcionan.
-bcaas opcionales.
-l-carnitina te ayuda mas en otras cosas como bajar el ldl que a bajar de peso.

-proteina
-creatina,ya sea monohidrato,ethyl ester,methyl ester,krealcaline,etc.todas funcionan.
-bcaas opcionales.
-l-carnitina te ayuda mas en otras cosas como bajar el ldl que a bajar de peso.

Me podrías decir de donde has sacado que todas las creatinas funcionan?
Gracias.

Me podrías decir de donde has sacado que todas las creatinas funcionan?
Gracias.

de mi,de nada.
de hecho la monohidrato apenas hace nada en segun que individuos ( al igual que otras )

pero ya que e provado monohidrato y ethyl-methyl y malato e incluso estas 3 ultimas juntas con mejor resultado,me quedo con mi experiencia,no con lo que diga el dr house.

¿Realmente cualquier creatina funciona bien? Yo solo he probado creatina de monohidrato y me ha ido bien.

porsupuesto aqui esta eya apunto de subir a mi camion
MaritaTrento.Blogspot.com.SBA.Chile.01.jpg

La proteína esta bien,los bcaas los amino x de bsn si dudarlo son lo mejor que he probado hasta ahora y la creatina a mi la creapure no me funciona,el cellmas sin embargo si me funciono bien.

me quedo con mi experiencia,no con lo que diga el dr house.

¿Entonces para ti no valen los estudios no?

Entonces recomendarían : protes (100%whey de ON), bcaa (amino x de bsn) y creatina (cellmass) ?

O quizás cambiar el bcaa por Animal Pak de Universal?

Última edición:
¿Entonces para ti no valen los estudios no?

no es que no crea,lo que hay tanta contradiccion que me los leo pero con escepticismo y como dije enotro post,si resulta que ahora sacan un estudio clinico en el cual demuestran que la cafeina no altera el snc ( por poner un ejemplo)

pero yo me lo tomo y me pongo nervioso a rabiar...¿a quien creo al estudio "" prestigioso"" o a mi cuerpo viendo como reacciona cuando ingiero x sustancia?

evidentemente me fio mas de lo que me pase que de lo que me digan,aunque digan que lo que me pasa es una contrariedad sobre un estudio.

Creo que voy a comprar Animal Pak de Universal, protes 100% whey de ON y creatina monohidratada o Cellmass de BSN.

¿Alguna objecion?

Última edición:
algo que objetar? jeje

pues yo probaria con cellmass ya que tiene buenos reviews,por lo demas bien.

Creo que voy a comprar Animal Pak de Universal, protes 100% whey de ON y creatina monohidratada o Cellmass de BSN.

¿Alguna objecion?

Atrás