Nuevo sin idea... ayuda

merovinllio

New member
Pues nada, soy nuevo en esto, y tengo los conocimientos muy muy basicos..

Peso 58kg, y mido unos 167cm. Tengo el cuerpo muy fibroso y nada de grasa (exepto un pequeño kiste en el abdomen, jejeje)

Yo lo que quiero es cojer volumen, ya que no engordo por mucho que quiera, pero claro no tengo ni idea de hacerme una rutina, de como proceder ect ect.

Si alguien me ayuda y me da una rutinilla para empezar y de como hacer los ejercicios (cuantas repeticiones, con que peso, ect ect) lo agradeceria mucho.

Actualmente cojo con la barra en peso libre unos 32kg.

No se que mas aportar... GRACIAS!! __pesas__

Hola, yo tambien soy nuevo y tengo tambien la misma duda sobre las rutinas, pero si eres nuevo yo por lo menos no voy a empezar con una ruina hasta pasado un mes puest que hay que acostumbrar al cuerpo al gym, de peso y estaura estas bien, yo mido 1,85 y pso 70 kilos, si quieres que te ayuden con una rutina deberias decir cual es tu biotipo, no creo que seas endoformo puesto que dices que eres delgado pero no sabemos si eres ectoformo o mesoformo, de todas maneras yo tambien necesito ayuda grax.

Buscad una que es fullbody para novato absoluto en el buscador del foro.Luego os pongo esto que sera LO MAS IMPORTANTE para el dessarrollo muscular.
This URL has been removed!

si no consigues aumentar sera cosa de la dieta,
deves calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia e incrementar estas 500-600 si deseas aumentar despues apartir de ahi planificarte la dieta,
en el apartado de rutinas encontras mucha info. acerca de estas que te ayudaran a orientarte un poco,(te recomiendo alguna de 3-4 dias a la semana)

Atrás