Nuevo record mundial en peso muerto

Serji

chico fatness
Sacado de un foro de powerlifting:

Benni Magnusson levantó 440kg y falló 455kg.

Andy Bolton, quien poseía el anterior record y considerado por muchos como el mejor levantador de peso muerto de todos los tiempos, hizo 427.5kg y falló 441kg.

Ya iré posteando más acerca de este nuevo record y pondré video si lo hubiera.

Un saludo!!!

Última edición:
joder, la barra parece d plastelina, como se dobla.

por cierto, Benni Magnusson es ese tio de 22 años del q nos pusiste un video el otro dia no?

Según se está comentando , Benni Magnusson fue sólo a batir el record en deadlift. En press banca y sentadilla nada más que levantó 130 kg, y se reservó para el peso muerto.

Andy Bolton en cambio fue a por el total, y levantó 520 kg en sentadillas y 290 kg en press banca.. y tambien batió su anterior record en peso muerto (427,5 kg).

Hay gente fuerte por hay suelta,y pensar que yo solo he levantado 200 kilos
_mmmmmm_: _comorr_

En el ultimo olumpya un pavo intento levantar 462 kilos en pres de banca y acabo con la barra encima, no se si le paso algo.

Beti ona dijo:
En el ultimo olumpya un pavo intento levantar 462 kilos en pres de banca y acabo con la barra encima, no se si le paso algo.

¿Me lo dices o me lo cuentas? _lengua_

Fui yo quien puse el post. Por cierto, no le paso nada, aunque se debio quedar tirado unos 15 minutos en la banca.

ese pibe benedik es una maquina para la edad que tienen.. madre mia.. sergi gracias x informarnos meN !! EL del olimpia tb se le callo la barra pero piensen los kilos que iba alevantar solo por lo que hizo tiene el mismo merito pienso yo

Serji dijo:
¿Me lo dices o me lo cuentas? _lengua_

Fui yo quien puse el post. Por cierto, no le paso nada, aunque se debio quedar tirado unos 15 minutos en la banca.

Si, ya se que alguin habia subido el video pero yo me lo he baje el otro dia y me acorde de ponerlo. _lengua_

Aqui está el video chavales!!!!

This URL has been removed!

Espero que os funcione porque a mi con el media player no se me veia nada (probablemente por los codecs) lo he tenido que abrir con otro programa de video...

Un saludo!!!

Serji dijo:
Aqui está el video chavales!!!!

This URL has been removed!

Espero que os funcione porque a mi con el media player no se me veia nada (probablemente por los codecs) lo he tenido que abrir con otro programa de video...

Un saludo!!!

hola gracias ya lo e visto __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ _cintura_ __wave__

Muy bueno el video , lo que mas me gusta de este tio es que cuando va a levantar un peso , aunque este sufriendo parece que lo levante facilmente!! __pesas__

hola sufrimiento y placer al mismo tiempo ,eso es que es masoca , _violento_ _violento_ como casi todos los de aquí creo :D _guerra_ __wave__

Atrás