Nuevo Pre-entreno, NItraflex de GAT

Daredevil1

New member
Bueno, vi ste producto en una tienda on line donde suelo comprar y m parecio interesante. Segun he leido es mas potente que Jack3d y 1MR, los cuales tenia entendido que eran lo mejorecito en pre entrenos.
Aqui les dejo la info del prodcuto:

Tamaño de la porción 1 cucharada ( 325 mg de cafeína
Porciones por envase 30

Cantidad por dosis % VD

NITRAFLEX ™ MEZCLA PROPRIECEUTICAL 7365,00 mg

Vasoactivas arginasa-Regulación sin complejos Precursor 0.00

2-amino-5-(carbamoylamino) ácido pentanoico (S)-2-amino-5-guanidinopentanoic ácido L-Arginina alfa-cetoglutarato

(E) -5 - (4-hydroxystyryl) benceno-13-diol 4 - [(E) -2 - (35-dimetoxifenil) etenil] fenol

Enfoque aguda Intensidad Energética Neuromodulating Complejo de resistencia 0.00

Ácido 3-aminopropanoico 137-trimetil-1H-purina-26 (3H7H)-diona 2 - (dimetilamino)

etanol 2-acetilamino-3-(4-hidroxifenil)-propanoico ácido 2-Amino-4-(etilcarbamoil)

butírico Micro-encapulated beta-feniletilamina (de rápida absorción en el torrente sanguíneo)

auwolscina (Rauvolfia canescens L. [de hojas y raíces]

Clínicamente estudiado testosterona-Mejorar Complejo 0.00

Fructopiranosa borato de calcio (CFB) Patente de EE.UU. 5,962,049

Desde y espero sus opiniones, y espero e lo posble qeu lo comparen con jack3d y 1 MR que son los otros dos productos que me gustan.
Saludos

Hola! Noze ke tal ezte pero mañana lo komprare! Ez nuevo aber ke tal me jala y te digo ke onda! Komenzare a tomarlo el lunez!! Trattare de combinarlo con una prote!

Pufff, va cargadisimo de estimulantes de todo tipo, cafeína, geranio y otros tres nuevos. Cada preentreno que sale tiene más estimulantes que el anterior, van a acabar metiendo algo ilegal como sigamos así, si no lo han hecho ya...

adr la verdad que si, cada vez mas fuerte vienen, pense que el 1MR de Bpi ya era fuerte pero este parece serlo mas jaja, lo que si es que con tanta cafeina me pego unos buenos insomnios

Ei ke tAl! Puez me kede kon la ganaz de provarlo! Ya ke kuando lo fui por el yA no tenian! Y termine komprando el nitrix!

Ei ke tAl! Puez me kede kon la ganaz de provarlo! Ya ke kuando lo fui por el yA no tenian! Y termine komprando el nitrix!

Ya te vale,escribes asi en todos los sitios?

Tomaros un te y dejsos de cosas que ni sabeis lo que son.que luego vienen los sustitos

Última edición:
Que piensasn seri mejor convinar este con poerfull y anbolic pump de us o convinar estots dos ultimo con jack3d dela misma marca?

Atrás