Nuevo por aqui, Me presento.

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Hola gente, llevo un tiempo leyendoos y al fin me he decidido a registrarme para aportar mi granito de arena y preguntar todo lo que se tercie acerca del gimnasio, ejercicios, consejos, etc... en fin, me llamo david, tengo 23 años, soy de madrid, entreno en el gimnasio del real clun natacion CANOE y este año sere ingeniero tecnico en informatica de gestion oeoeoeoe fiestaaaaaaaa! jejeje

Mido 182-183 cm y hace 3 meses pesaba 82-83 kilos, me sobraban bastantes, hoy sigo midiendo lo mismo pero pesando 74,500 - 75 kg con lo que esdtoy encantadisimo, quiero tratar de bajar a 72 mientras sigo yendo al gimnasio, quiero ser un tio delgado, que se me vea fuerte y marcado (tambien enfocado a la escalada, deporte que me gusta mucho), todo eso lo pongo antes que el volumen y de momento creo que voy por buen camino, a ver si consigo que se vean bien los abdominales y ya flipo! jeje bueno gente, aqui estamos para loq ue surja ;)

SALUDOSSSSSSSSSSS!!!

Por cierto,saludos desde aqui a toda la gente que somos tambien habitantes de forocoches (tengo alli el mismo nick), de hecho fue alli donde oi hablar de foroculturismo, de gente como trunks, alex etc... un saludo para todos que si empiezo uno a uno fijo me dejo gente ;)

Bienvenido amigo David... que disfrutes mucho del foro y que aportes muchos granitos de arena...

Un saludo, nos veremos por el foro...
PD: por el Canoe tengo ido a menudo a ver partidos de bascket...

Pos encantado cachorro_perro_ _perro_ _gato_ jeejejejje.Aqui puedes aprender
mucho,ademas de discutir_disputa_ ,echar risas__meparto_ incluso enamorarte_beso_
este es el mejor foro del mundo...

_forocultu __wave1_

jejeje todo eso se hace aqui? XD gracias chicos, y si, la verdad es que tenemos muy buen equipo femenino de basket ;)

cachorro dijo:
jejeje todo eso se hace aqui? XD gracias chicos, y si, la verdad es que tenemos muy buen equipo femenino de basket ;)

Bueno, ligar ligar ... yo por lo menos no, Oxido puede que si :rolleyes: lleva un rollito raro con una forera

Lo que si se eprende un huevo__pesas__

Es verdad el Canoe es muy bueno....yo en mis tiempos jugaba en el Universitari de barcelona (que ya no se llama así) y cuando jugabamos contra ellas flipabamos!!!

SISTERBZN dijo:
Es verdad el Canoe es muy bueno....yo en mis tiempos jugaba en el Universitari de barcelona (que ya no se llama así) y cuando jugabamos contra ellas flipabamos!!!

Os davan caña las Madrileñas heeeeeee¡¡¡¡¡¡_salta_ _salta_

Er muscle dijo:
Bueno, ligar ligar ... yo por lo menos no, Oxido puede que si :rolleyes: lleva un rollito raro con una forera

__meparto_ __meparto_ Lo de ligar pos bueno_beso_ _susto_ era una "nota simpatica" por
decirlo de alguna manera,aunque nunca se sabe,nunca es tarde si la
dicha es buena:D __love__ _chica_

La puta verdad es que aqui se aprende un huevo y hay ambiente guapo

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Adelante

cachorro dijo:
Hola gente, llevo un tiempo leyendoos y al fin me he decidido a registrarme para aportar mi granito de arena y preguntar todo lo que se tercie acerca del gimnasio, ejercicios, consejos, etc... en fin, me llamo david, tengo 23 años, soy de madrid, entreno en el gimnasio del real clun natacion CANOE
SALUDOSSSSSSSSSSS!!!

Hola Cachorro, lo primero darte una coordial bienvenida al igual que todos los compañeros y espero lo pases bien aqui entre nosotros. Con respecto al Canoe decirte que lo conozco ya que yo estudiaba justo al lado en el Colegio Agustiniano y realizabamos alli entrenamientos de natacion, un gran Club. Bueno un saludo amigo y hasta otra __genial__

Agustiniano

cachorro dijo:
¿del agustiniano? coño, otro sufridor de los curillas! de que año eres? yo del 82.

Joder, esperate que te digo el año, Naci en diciembre del 75 y empece en el Agustiniano en primero de parbulos, no se con cuantos años se hace eso, supongo que con tres o cuatro años, o sea que seria halla por el año 80-81 una cosa asi. Para que te hagas a la idea tenia de profesores al padre Felix, Ayllon, Cortes, Zabalza, Elias .............. no se si te sonara alguno. Bueno ya me contaras amigo.

pos va a ser que si nos hemos cruzado ha sido de casualidad y tu irias con una carpeta de tias en bolas y yo con el baby (me sacas 7 años con que cuando yo tenia 8 tu eras ya un macarra de 15 jia jia jia

pero el padre felix, el gordo, tambien me ha dado clase de musica y elias estaba en la cafeteria, y agustin y rené educacion fisica, y el padre cortés (papicorti) que murio de cancer estando yo alli.... el padre felix tambien murio hace unos pocos años..., el padre tomás, don crisanto, don ildefonso, don enrique jajaja no se me quita la mania de llamar don a los profesores y es que a nosotros nos enseñaron respeto pero a los niños de ahora..... pfff dan miedo, pues nada, y vives por el barrio aun? yo si, con el objetivo de abandonar el nicho con la novia en 3 años limit!! (dios mediante) bueno, pues nada, el mundo es un pañuelo lukas, encantado!!

pd: viendo lo de "Localizacion: ALMERIA" me respondo yo solo a lo de si sigues por el barrio jeje

Bienvenido cachorro, ya somos uno más y como dicen, cuantos más seamos mas fuertes nos pondremos o no era asi .... _mmmmmm_: Bueno da igual.

BIENVENIDO y ya sabes sobretodo __pesas__ __pesas__

un saludo.

Er muscle dijo:

A ver!!!! ligar ligar...pues fijo que no pq.la unica chica que más o menos esta en activo soy yo _chica_ (Luisiana no entra mucho)....y respecto a lo del rollito raro _comorr_ con OXIDO pues nosé...es que ultimamente no da la talla _esperma_ y me tiene un poco abandonada....ya no tiene detalles ni me compra diamantes ni nada....__meparto_ __meparto_

jajajaja, ya ves oxido??? pq no abres un gimnasio de pesas y de lo que sauqes complaces con algun diamante a SisterBZN.

Porcierto, bienvenido Cachorro

Atrás