Nuevo Plan y opiniones al respecto

condeleck

New member
Lo primero desearos felices fiestas a todos.

Seguidamente os comento los nuevos propósitos para este año 2011:

Para empezar os digo que soy un chico de 27 años que mide 180cm y pesa 86 kg, de complexión media (ni muy ancho ni muy delgado).

Quiero empezar una etapa para coger fuerza, Mucha fuerza, se que va asociada al volumen más o menos pero el volumen no me obsesiona.

Os comento un poquito el plan que voy a seguir de lunes a viernes xq los fines de semana se me descabalan los horarios.

8.30 Desayuno

Un vaso de claras de huevo en tortilla.
Un batido con un vaso de avena un vaso de leche sin lactosa, un plátano, un kiwi, y miel. ( si tengo naranjas buenas lo mismo le echo alguna).
Complejo vitaminico multicentrum + Animal flex xa las articulaciones

11.00 Almuerzo

Un batido de hidratos (recomendaciones de marcas al respecto???)
Un plátano
Un kiwi
(Quizás algún día cambie las piezas de fruta por variar)

13.45 Suplemento

Zumo de Piña y Uvas con 5gr de creatina

14.00 Comida

Arroz y Pollo (que va a ser si no XD)

14.30 a 16.00 Entrenamiento

Cada día un grupo muscular trabajando las pirámides.

16.30 Suplemento

Batido de Protes Iso 100 de Dymatize + 5gr de creatina

19.30 Merienda

200 gr de pavo sin sal

22.00 Cena

Una ensalada de lechuga y tomate alineada con aceite de oliva y vinagre de manzana
300 gr de pescado blanco, marisco, gulas, salmón o similar

00.00 Antes de dormir

Batido de Proteinas de Dymatize 24 hr.

Beber 3 litros de agua al día y dejar pasar 15 min antes y después de la comida para empezar a beber.

Una vez visto el plan que en teoría voy a hacer, quiero que me comenten su opinión respecto, al reparto de horarios, los suplementos que voy a tomar etc. etc.

Muchísimas gracias y feliz año a todos.

HOLA, pues yo la estructura de la dieta la veo bien y los alimentos son los recomendados mas o menos, lo que he visto es que entrenas casi recien comido... no se yo! bueno, mejor 1 o 1:30 despues, pero no se.. tu llevas tiempo entrenando?

lo que no he entendido es ¿que quieres una rutina de fuerza en piramides?
busca Westside Barbell Para Culturistas yo la estoy tratando de preparar asi que voy a ver como me va con esta rutina, y si prefieres cosas mas basicas como un 5x5 o 6x3: mira El entrenamiento 5x5 de Bill Starr
un saludo y felices fiestas

Muchas gracias lo primero.

El entreno no es mi problema, ya que entreno con un bicho que tira como un animal y me lo esta llevando el.

Mi duda es respecto a la dieta y los suplementos que tengo que tomar.

con respecto a lo de entrenar recien comido te explico, tengo un trabajo de jornada partida y es la forma q mas o menos me he ideado yo xa seguir mas o menos el procedimiento de comer cada 3 horas aproximadamente. que problema existe al hacerlo de esta forma??

Me surge tambien una duda con respecto al atún y a las patatas cocidas, ya que no se donde podria meterlas, y tb me da un poko de "miedo" el tema del atun por lo que comentan del mercurio.
Aver quien se anima a contestar!!!

Gracias.

hola,
decia de esperar una hora o 2, eso si no tomas nada (como preentreno), por que si estas haciendo la disgestion de una comida, que es la de mediodia ¿lo cual!, me imagino que sera abundante...estaras enviando sangre al estomago y no entrenaras en condiciones.

pues imaginate yo que trabajo jornada completa y tengo que comer y despues esperar una hora para tomarme un preentreno, ya que se recomienda con el estomago vacio. ahi dias que entreno hasta antes de cenar y incluso algun que otro despues, eso es no tener el tiempo justo...!! bueno tu haz como mejor te encuentres para entrenar.
yo las papas la hago en el microhondas, a tope 30 minutos y le doy una vuelta asta que se vea doraitos los filos.
tambien la puedes hacer cocidas en un cazillo.-
el atun tiene mercurio? tambien e oido que todos los peces acumulan en el estomago, residuos del mar.. pero no creo que sea tan malo, comer pescado ya que tienen otras propiedades que es mas dificil encontrar en la carne.
¿mas sano que el cerdo es seguro!! y si te gusta la ternera o pavo? tienes otra opcion para ir alternando. pero yo no lo suprimiria. minimo 3 veces a la semana.

un saludo

Última edición:
Y que opinas de cambiar la comida y el almuerzo.

Me refiero a seguir esta dieta xo en el almuerzo tomar el arroz cn pollo y antes de entrenar sobre las 13.45 el batido y la fruta.

Gracias

hola,estaria mejor por que al comer menos, entrenarias mejor. pero depende tu dieta,...
lo que veas mejor, pero yo dejaria el entreno una hora antes o despues del almuerzo y no lo cambiaria ya que juntaras desayuno y almuerzo y despues solo comeras menos... y creo que es muy conveniente cada 2,5 o 3 hora hacer una comida, pero aveces se hace imposible por el trabajo. pero tampoco hace falta calentarse la cabeza.
¿por la tarde despues de merendar no te viene mejor entrenar? eso es lo que hago yo.
un saludo

Lo de entrenar por la tarde es jodido, xq salgo a las 9 de trabajar, y me rompe los esquemas. La verdad esq hacerlo a medio dia me resulta mas facil y comodo.
Probare a cambiar la comida x el almuerzo, o sea lo q comente anteriormente.

Muchas gracias a todos.

Atrás