Lo primero desearos felices fiestas a todos.
Seguidamente os comento los nuevos propósitos para este año 2011:
Para empezar os digo que soy un chico de 27 años que mide 180cm y pesa 86 kg, de complexión media (ni muy ancho ni muy delgado).
Quiero empezar una etapa para coger fuerza, Mucha fuerza, se que va asociada al volumen más o menos pero el volumen no me obsesiona.
Os comento un poquito el plan que voy a seguir de lunes a viernes xq los fines de semana se me descabalan los horarios.
8.30 Desayuno
Un vaso de claras de huevo en tortilla.
Un batido con un vaso de avena un vaso de leche sin lactosa, un plátano, un kiwi, y miel. ( si tengo naranjas buenas lo mismo le echo alguna).
Complejo vitaminico multicentrum + Animal flex xa las articulaciones
11.00 Almuerzo
Un batido de hidratos (recomendaciones de marcas al respecto???)
Un plátano
Un kiwi
(Quizás algún día cambie las piezas de fruta por variar)
13.45 Suplemento
Zumo de Piña y Uvas con 5gr de creatina
14.00 Comida
Arroz y Pollo (que va a ser si no XD)
14.30 a 16.00 Entrenamiento
Cada día un grupo muscular trabajando las pirámides.
16.30 Suplemento
Batido de Protes Iso 100 de Dymatize + 5gr de creatina
19.30 Merienda
200 gr de pavo sin sal
22.00 Cena
Una ensalada de lechuga y tomate alineada con aceite de oliva y vinagre de manzana
300 gr de pescado blanco, marisco, gulas, salmón o similar
00.00 Antes de dormir
Batido de Proteinas de Dymatize 24 hr.
Beber 3 litros de agua al día y dejar pasar 15 min antes y después de la comida para empezar a beber.
Una vez visto el plan que en teoría voy a hacer, quiero que me comenten su opinión respecto, al reparto de horarios, los suplementos que voy a tomar etc. etc.
Muchísimas gracias y feliz año a todos.
Seguidamente os comento los nuevos propósitos para este año 2011:
Para empezar os digo que soy un chico de 27 años que mide 180cm y pesa 86 kg, de complexión media (ni muy ancho ni muy delgado).
Quiero empezar una etapa para coger fuerza, Mucha fuerza, se que va asociada al volumen más o menos pero el volumen no me obsesiona.
Os comento un poquito el plan que voy a seguir de lunes a viernes xq los fines de semana se me descabalan los horarios.
8.30 Desayuno
Un vaso de claras de huevo en tortilla.
Un batido con un vaso de avena un vaso de leche sin lactosa, un plátano, un kiwi, y miel. ( si tengo naranjas buenas lo mismo le echo alguna).
Complejo vitaminico multicentrum + Animal flex xa las articulaciones
11.00 Almuerzo
Un batido de hidratos (recomendaciones de marcas al respecto???)
Un plátano
Un kiwi
(Quizás algún día cambie las piezas de fruta por variar)
13.45 Suplemento
Zumo de Piña y Uvas con 5gr de creatina
14.00 Comida
Arroz y Pollo (que va a ser si no XD)
14.30 a 16.00 Entrenamiento
Cada día un grupo muscular trabajando las pirámides.
16.30 Suplemento
Batido de Protes Iso 100 de Dymatize + 5gr de creatina
19.30 Merienda
200 gr de pavo sin sal
22.00 Cena
Una ensalada de lechuga y tomate alineada con aceite de oliva y vinagre de manzana
300 gr de pescado blanco, marisco, gulas, salmón o similar
00.00 Antes de dormir
Batido de Proteinas de Dymatize 24 hr.
Beber 3 litros de agua al día y dejar pasar 15 min antes y después de la comida para empezar a beber.
Una vez visto el plan que en teoría voy a hacer, quiero que me comenten su opinión respecto, al reparto de horarios, los suplementos que voy a tomar etc. etc.
Muchísimas gracias y feliz año a todos.