nuevo necesita una ayudita!! jeje

5e julio

New member
ola compi, bueno primero me presento me llamo julio, tengo 18 años, peso 84,9 kg y mido 1,76 m. Llevo en el gimnasio unos 5 meses hechando masa sin dieta ni nada y esta semana e empazado a definir y perder algo de grasa, hago pesas todos los dias menos finde semana, suelo hacer 2 musculos por dia ( 4 series de 15 repeticiones y descanso 45 segundos) y queria preguntaros alguna dieta o algo para perder grasa y definir sin perder masa muscular no se si sera mucho pedir.... jeje he visto muchas dietas pero supongo que cada uno segun su peso y edad tendra mas o menos la suya no?? bueno aver si me podeis ayudar un poquito aver si por una vez en mi vida me veo esos abdominales.. jejejej
un salu2 y gracias!!!!

Como perder grasa corporal.

ola compi, bueno primero me presento me llamo julio, tengo 18 años, peso 84,9 kg y mido 1,76 m. Llevo en el gimnasio unos 5 meses hechando masa sin dieta ni nada y esta semana e empazado a definir y perder algo de grasa, hago pesas todos los dias menos finde semana, suelo hacer 2 musculos por dia ( 4 series de 15 repeticiones y descanso 45 segundos) y queria preguntaros alguna dieta o algo para perder grasa y definir sin perder masa muscular no se si sera mucho pedir.... jeje he visto muchas dietas pero supongo que cada uno segun su peso y edad tendra mas o menos la suya no?? bueno aver si me podeis ayudar un poquito aver si por una vez en mi vida me veo esos abdominales.. jejejej
un salu2 y gracias!!!!

Hola pana, para perder grasa interna sencillamente debes dar preferencia a los alimentos ricos en proteína (pollo, pescado, clara de huevo) y REDUCIR (mas no eliminar) los carbohidratos (harinas y azucar) que son los que usualmente se transforman en mas grasa. Sería bueno que incluyeras en tu dietas suplementos vitaminicos para que estes bien alimentado. En estos tiempo con la industrialización de los alimentos estos vienen muy bajos en nutrientes y se hace necesario tomar vitaminas y antioxidantes. El te verde te podria ayudar a aumentar el metabolismo y quemar la grasa más rápido.

ola compi, lo primero gracias por contestar! jeje yo ahora mismo mi dieta ( bueno, esto no creo ke sea una dieta pero bueno, ejej) es esta:
- desayuno alas 10 me tomo un par de lonchas de jamon york bajo en grasa y un vaso de leche
- sobre las 12 me como una manzana
- al mediodia como un poco de lo que haga mi madre
- sobre las 6 o asin me como otra manzana
- de 7 a 9 estoy en el gym ( 1h de pesas y 40min o 1h de bici )
- alas 9:30 un batido casero que me ago yo ( 1/2l de leche + 2cucharadas de leche en polvo + un par de piezas de fruta + 3 galletas + una cucharada de miel )
-y por ultimo alas 11:30 me como una lata de atun

y eso es lo que llevo asiendo un par de dias, ahora aver si me decis lo que debo de cambiar o si esta todo perfecto que no creo jejejej
un salu2 y gracias

Deberias meterte algo mas en el desayuno, lo veo muy flojo. Mete unas tostadas integrales o copos d avena o algo mas.

Luego eso de lo que haga tu madre, pues depende d lo que haga jeje. Intenta que sea algo de hidrato y proteina en su mayoria. No te hinches a pan ni nada.

Por lo demas lo veo bien, aunque no se si te aburriras de tanta manzana y tanta lata de atun jeje alterna un poco con claras de huevo a la cena y con otra fruta o yogures desnatados cero grasas en la merienda y media mañana.

A mi al menos me funciona.

Sldos

valee gracias a todos!!!! ya e perdido 5 kg pero tambien tengo que desir que me he echo casi todos los dias unos 60km en bici y supongoque eso tambien tendra algo que ver.... jejeje
un salu2 y gracias

Atrás