Nuevo Inquilino en la vecindad

Chinate

tengo el miembro irritao
Wenas, soy nuevo en el foro me yamo Alex, soy de Barcelona y tengo 18.
Yevo en serio en el gym unos 5 meses dandole a los fierros y alrededor de un mes aciendo una dieta de 5 comidas ekilibrada. Lo ke me ha pasado es ke, kreo yo ke he sobre entrenado mis brazos aciendo hasta 4 ejercicios por grupo muscular de biceps/triceps kon 3 series x ejercicio sin incluir los kalientamientos. Yevo unos 15 dias revisando este foro de pe a pa y a base de leer he intentado sacar konklusiones y elaborar una rutina por mi mismo ke pondre a kontinuacion para ke la kritikeis, machakeis, insulteis o lo ke sea para ke pueda korregirla. Aún así aklarare komo habia entrenado hasta ahora y lo ke me he enkontrado y me ha pasado; habia esta aciendo una rutina de 3 dias: Pecho/biceps--- hombro/piernas---espalda/triceps pero kon asako de volumen en los ejercicios de brazos de manera ke en la espalda he tenido un desarroyo tremendo, el pecho me a piyado una forma estupenda los trapecio estan bien triangulados, los hombro tensan las kamisetas, pero el kaso es ke los brazos no han aumentado ni mucho menos al ritmo del resto del cuerpo, y aunke se ven muy fibrados y definidos no konkuerdan kon mi tronko. weno es igual es un trauma ke tengo y espero korregir, ai va la rutina ke me planteo

Lunes:Hombro + triceps + biceps
Hombro: Militar (3X) + pajaros 45 (2x)
Triceps: SS( francés + press cerrado) barra Z ( 2X ) + fondos kon lastre 2X
Biceps: Polea ( 2X) + scott barra Z ( 1X) + Martillo mancuernas (2X)
Abs: 150 repes en 3 ejercicios distintos
25 minutos de cardio

Jueves: Pecho + espalda
Pecho: Press banca (3X) + Press inclinado 2(x) + aperturas planas polea (2x)
Espalda: dominadas (3X) + peso muerto (2x) + remo polea (2x)
Asbs 150 en 3 exs
25 min cardio

Sabado: Piernas( ya tengo mi forma de acerlas y me da buenos resultados kn sentadiyas, curl femoral, gemelos sentado y de pie y extensiones de cuádriceps ( sé ke te destrozan la rodiya, pero menkanta kel dia siguiente no pueda subir eskaleras __quiet__ )

Weno y unas aklaraciones necesarias, a voy a meter 1 serie de kalentamiento, todo hecho kon kadencia 2-0-3 o 3-0-3(pa los brasos) al puto fayo total, y ara ke voy a empezar a ir kon un kolega siempre la ultima repeticion forzada, en todos los ejercicios.

Los ejercicios de 3 series los haré a 10-8-6 y los de 2 series buskare el peso para ke en la primera el fayo esté en las 10 reps +o- y la segunda serie kn el mismo peso me de el fayo en las 7-8

Una aclaracion, se ke te tengo labia y lo e intentado hacer lo mas korto posible, hace 3 semanas o asi ke empezé kn la kadencia 3-0-3 y XDDDD el dolor es infiniiiiiiitamente más grande, y hasta me da placer, kreo ke a raíz de esto me volveré masoka, en serio ;D

Weno espero ke me critikeis a fondo plz, sobre todo komo veis lo de los brazos, necesito ke krezkan komo cerdos de granja, aunke de jabugo si pue ser jejej.

To lo ke me haya djao aklara, si me lo preguntais o kontestare y asi me kritikais mas, gracias de antemano.

X ciertooo mido 1.82 peso 75 kilos kuando mapunte hace dos años en la prueba me salio 12% de grasa, y ahora estoy bastante mas markao debo star en un 9-10?? no se...
PLZZZZ kritikas

ahhh x cierto antebrazos van el dia de piernas: curl pron 2X, curl sup 2X + granjero 1 paseo hasta ke se me kaen las pesas>>> XD despues de eso no puedo ni apretar el bote de champú pa ke salga ;D

por cierto kn esta rutina de antebrazos e notado mucha mejoria tanto en fuerza de agarre komo en volumen y forma

LA RUTINA su organizacion pecho-espalda por ejemplo es para una persona mas avanzada que tu... eso opino yo y respecto a los biceps prueba esto:

Curl con barra 12-10-8
Curl con mancuernas 12-10-8

Triceps

Polea con barra 15-12-10-8
Press Francés 15-12-10-8
y algun dia mete algun fondo en paralelas para triceps los que puedas

yo que tu cambiaria biceps-triceps y la forma d la rutina.

Ok chong, supongo ke tienes razón en lo de ke una sesion de pecho + espalda puede ser demoledora, entonces la cosa seria hacer la distribucion normal de pecho/biceps---piernas/hombro?¿---espalda/triceps??
por otro lado kreo ke el dia de piernas no deberia entrenar nada más porke me mata, entonces cuando hago hombros y por último el triceps polea y el frances no es exactamente el mismo ejercicio?? eske yo noto ke kon la biserie de frances + cerrado mato todo el triceps y luego hago frances porke me lo kongestiona a tope.
weno, y por ultimo de verdad el curl mancuernas supongo ke sera el alterno no?

gracias

keria decir ke luego hago fondos pq me kongestiona el triceps a tope ;P

lo ke planteaba de hacer en un solo dia los brazos kon dos dias de deskanso despues era para asegurar el crecimiento, no se, eso lo he visto ke lo han komentado en otros foros a gente ke se enkontraba kn el mismo problema ke yo y de hecho en mi gimnasio el viernes es el dia en ke todos los mastodontes van a destrozar sus brazos para descansar todo el finde

gracias

Chinate dijo:
Ok chong, supongo ke tienes razón en lo de ke una sesion de pecho + espalda puede ser demoledora, entonces la cosa seria hacer la distribucion normal de pecho/biceps---piernas/hombro?¿---espalda/triceps??
por otro lado kreo ke el dia de piernas no deberia entrenar nada más porke me mata, entonces cuando hago hombros y por último el triceps polea y el frances no es exactamente el mismo ejercicio?? eske yo noto ke kon la biserie de frances + cerrado mato todo el triceps y luego hago frances porke me lo kongestiona a tope.
weno, y por ultimo de verdad el curl mancuernas supongo ke sera el alterno no?

gracias

sisis Curl con mancuernas alterno a un brazo y al otro.

Triceps en polea y press francés por asi decirlo es un ejercicio completo para el triceps que lo puedes rematar con unos fondos.

Si para 3 dias Pecho biceps Piernas Hombro Espalda triceps

aunk yo pierna la haria pero hombro no tiraria nada me dejo al vida en piernas pero como tu veas saludos.

Atrás