Nuevo ingreso, HoLA a TOSSSS/ASSS

NimRais

NimRais
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los foros, y me parece muy chulo.
Tengo 22 años y siempre he hecho deporte SIEMPRE. Judo, Futbol, Natacion, etc. Cuando me pico el gusanillo de las pesas tendria unos 18 años, je queria ponerme muu fuerte, yo ya estaba muy bien, tenia mi cuerpo de deportista, pero queria mas, mas musculos. Y bueno decidi hacer pesas, no he tenido una racha larga con las pesas, mas que nada pork me cansan me aburro, siempre me pasa lo mismo. Ahora me e propuesto comenzar de nuevo, salgo a correr, y hago pesas en mi casa, tambien voy a nadar. Creo que es una buena rutina, no se que podre conseguir con esto, yo soy muy bruto y llevo al limite mis fuerzas es decir si tengo de tiempo 50 minitos pues yo estoy sin parar eso 50 minitos...
La cuestion es que quiero mas musculos pero sin estar horas en el gimnasio, no quiero decir que no haga deporte, sino que con que puedo alternar las pesas para complementar. La natacion me parecio una buena opcion.
Que opinais¿?
Graciassss a tosss.

Bueno la verdad es que no he comentado mi rutina:

Lunes: 50 minitos nadando RITMO-alto.

Martes: Biceps 4 series de 26 repeticiones.
Pectoral 4 series de 15 repeticiones
Hombro 3 series de 15 con cada brazo. Depende del dia cambi de ejercicio.
Dorsales 3 series de 15 repeticiones con cada brazo.
Abdominales: unas 200 repeticiones (es poco me da pereza)-
Flexiones de Brazos 4 series de 20 repeticiones.

Miercoles: 50 minitos nadando RITMO-alto.

Jueves: Biceps 4 series de 26 repeticiones.
Pectoral 4 series de 15 repeticiones
Hombro 3 series de 15 con cada brazo. Depende del dia cambi de ejercicio.
Dorsales 3 series de 15 repeticiones con cada brazo.
Abdominales: unas 200 repeticiones (es poco me da pereza)-
Flexiones de Brazos 4 series de 20 repeticiones.

Viernes:50 minitos nadando RITMO-alto.

Sabado y domingo normalmente corro y un poquito de pesas.

Con esa rutina no vas a ninguna parte si kieres desarrollarte muscularmente. Te recomiendo que leas posts del foro y vayas viendo como es esto del gimnasio, porque veo q faltan muxos conceptos. Ya nos vemos más por aki. Un saludo y Bienvenido

Indurain1987 dijo:
Con esa rutina no vas a ninguna parte si kieres desarrollarte muscularmente. Te recomiendo que leas posts del foro y vayas viendo como es esto del gimnasio, porque veo q faltan muxos conceptos. Ya nos vemos más por aki. Un saludo y Bienvenido

Cierto. Con ese entrenamiento que haces no te veo futuro.

Teneis RAZOn!.
Bueno una cosa es segura en forma estoy... Mi finalidad no es estar super mazado, sino cojer un poco mas de masa muscular, de momento este mes seguire asi. Para el que viene me apuntare al GyM, a por cierto tomo creatina y se mota enormemente sobretodo a la hora de conseguir un 100% en esfuerzos de resistencia.
Bueno muchas gracias.

Disculpas por copiar la fotillo........_violento_

Atrás