Nuevo ingreso, HoLA a TOSSSS/ASSS

NimRais

NimRais
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los foros, y me parece muy chulo.
Tengo 22 años y siempre he hecho deporte SIEMPRE. Judo, Futbol, Natacion, etc. Cuando me pico el gusanillo de las pesas tendria unos 18 años, je queria ponerme muu fuerte, yo ya estaba muy bien, tenia mi cuerpo de deportista, pero queria mas, mas musculos. Y bueno decidi hacer pesas, no he tenido una racha larga con las pesas, mas que nada pork me cansan me aburro, siempre me pasa lo mismo. Ahora me e propuesto comenzar de nuevo, salgo a correr, y hago pesas en mi casa, tambien voy a nadar. Creo que es una buena rutina, no se que podre conseguir con esto, yo soy muy bruto y llevo al limite mis fuerzas es decir si tengo de tiempo 50 minitos pues yo estoy sin parar eso 50 minitos...
La cuestion es que quiero mas musculos pero sin estar horas en el gimnasio, no quiero decir que no haga deporte, sino que con que puedo alternar las pesas para complementar. La natacion me parecio una buena opcion.
Que opinais¿?
Graciassss a tosss.

Bueno la verdad es que no he comentado mi rutina:

Lunes: 50 minitos nadando RITMO-alto.

Martes: Biceps 4 series de 26 repeticiones.
Pectoral 4 series de 15 repeticiones
Hombro 3 series de 15 con cada brazo. Depende del dia cambi de ejercicio.
Dorsales 3 series de 15 repeticiones con cada brazo.
Abdominales: unas 200 repeticiones (es poco me da pereza)-
Flexiones de Brazos 4 series de 20 repeticiones.

Miercoles: 50 minitos nadando RITMO-alto.

Jueves: Biceps 4 series de 26 repeticiones.
Pectoral 4 series de 15 repeticiones
Hombro 3 series de 15 con cada brazo. Depende del dia cambi de ejercicio.
Dorsales 3 series de 15 repeticiones con cada brazo.
Abdominales: unas 200 repeticiones (es poco me da pereza)-
Flexiones de Brazos 4 series de 20 repeticiones.

Viernes:50 minitos nadando RITMO-alto.

Sabado y domingo normalmente corro y un poquito de pesas.