nuevo hydroxicut

supervegeta

New member
me acaba de llegar hoy el nuevo hydroxicut hardcore y bueno voy a empezar a tomarlo en lunes,he oido que va bastante bien,pero me gustaria saber la opinion de algun forero que lo haya probado ya y me diga sus impresiones,tengo entendido que pega buenos petardazos

Buen termogenico libre de efedrina. Ahora estoy yo acabando con un pote de HH y me ha ido muy bien. Ayuda a definir.

Descansare lo que queda de mes y me pillare otro para empezar en Julio.

como de bien te a ido?te dal el subidon como dicen algunos.especifica un poco hombre si yo se que es bueno lo que quiero saber es como va pichita

yo lo tube tomando 1 bote...y bueno no noté nada :S tal vez algo más vascularizado , un pokitin , pero el que estoy tomando ahora , el xenadrine nrg , combinandolo con el CLA , creo que me está yendo muy bien , hasta que no lo acabe no veré los resultados ^^ , enfin , por mi parte , ni animal cuts que tb lo he probado ( dos botes ) y uno de hidroxycut..veremos el xenadrine :d

como de bien te a ido?te dal el subidon como dicen algunos.especifica un poco hombre si yo se que es bueno lo que quiero saber es como va pichita

Subidon? Si bastante si te refieres a estar hiperactivo todo el dia.
Aparte de eso: Perdida apreciable de grasa(acompañado de una buena dieta claro) , vascularización. Vamos que repetire con el mismo :)

bueno yo he probado antes de este el xenadrien hardcore y la verdad que no he notado nada por eso voy a probar con el hidroxicut harcore tengo buenas referencias de el,y bueno pienso que cada cuerpo es un mundo lo que a unos le biene de puta madre a otros le viene de puta pena por eso lo suyo es ir probando hasta dar con el producto que mejor se adacte a nuestro cuerpo y veamos resultados de verdad,anque la base de todo es dieta y ejercicio aerobico sin esto ningun quedamor servira

Yo de momento llevo 2semanas con el y 0 resultados. En serio no se...que decir, lo acabare ya que me a salido a precio de azafran pero esta claro que acabare probando el animal cuts que e oido hablar bien de el.

Atrás