Nuevo, hecharme un cable

delcamps

Miembro del AG
Hola a todos los foreros, lo primero os doy las gracias por leer el mensaje y por la ayuda que me podais aportar. Soy nuevo como quien dice en este mundillo, llevo unos 2 meses mas o menos, queria deciros que bueno, quiero empezar bastante en serio con esto pero no quiero un cuerpo de culturista ni mucho menos, la verdad es que tamaño voy cogiendo poco a poco pero todavia tengo esa grasa que coges de pequeño y ahora te molesta. Queria saber si me podiais ayudar para ver si con algun suplemento puedo hacer perdida de grasa corporal y ganancia de musculo de manera civilizada. Recuerdo que soy nuevo asi que por favor explicarmelo un poco, gracias. Por cierto tengo 19 años, mido 1.79 y peso 91 kg, pero tampoco es que sea una bola, jejeje. Ya pondre una foto proximamente.

haz una dieta como es debido, tienes muchas en la web, si ves que te cuesta mucho puedes ayudarte con un termogenico, carnitina o fat-burnes...

dioscuros dijo:
haz una dieta como es debido, tienes muchas en la web, si ves que te cuesta mucho puedes ayudarte con un termogenico, carnitina o fat-burnes...

Haz una dieta, como dice Dioscuros, y haz bici, cinta, ciclica... dejate de coger tamaño y ganar musculo y primero pierde los kilos que veas que te sobran, asi te sera mas facil y estaras mas animado para ir al gim.

Muchas gracias, creo que eso hare, de todas formas como ultima peticion, me aconsejais alguna dieta en concreto? y durante cuanto tiempo la hago mas o menos? He estado tomando este mes l-carnitina, y bueno, perder peso no he perdido mucho, pero si ke he adelgazado en talla pero lo he ganado en anchura de espalda y tal. Gracias otra vez

delcamps dijo:
...me aconsejais alguna dieta en concreto? y durante cuanto tiempo la hago mas o menos? He estado tomando este mes l-carnitina, y bueno, perder peso no he perdido mucho, pero si ke he adelgazado en talla pero lo he ganado en anchura de espalda y tal. Gracias otra vez
Como bien han dicho nuestros amigos, dieta y ejercicio sobre todo aeróbico (sin que falte la musculación, el motor principal que combustiona las grasas que tengamos).
¿Dietas en concreto? no hace falta seguir una dieta exacta ni estricta, con saber lo que comes y evitar ciertos alimentos además de aumentar el ejercicioa eróbico, conseguirás una mejora fijo.

Por ejemplo evitate de alimentos procesados, ricos en grasas, azúcares, bollería, dulces, comidas basura, frituras, alcohol, bebidas azucaradas y con gas, etc.
Controla la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos sobre todo a partir de media tarde
Después de la sesión de musculación haz 20' mínimo de ejercicio en cardiovasculares (aeróbicos: bici estática, correr, remo, helíptica, step, etc), a un rito moderado y que según vaya pasando las semanas irás incrementando tanto la intensidad como el tiempo.

Paciencia y constancia y verás resultados.

Un saludo.

PD: si has bajado en talla de pantalones y has aumentado en espalda, ¿qué mas quieres? es cosa muy buena, mis felicitaciones...

Atrás