nuevo forero

joseles

New member
hola me llamo jose y soy de almeria tengo 21 años y llevo casi 2 años entrenando haber si hago nuevos amigos que le gusten tanto como a mi esto de los hierros aunque llevo muy poco tiempo ya estoy totalmente enganchado
haber si hay alguien mas de almeria y na poco mas ya nos iremos conociendo poco a poco un saludo a los "flipaillos" del gim jejejeje

lo pongo aki mejor k me ekivoke cn la paloma k llevo en lo alto y lo puse en fotos

perdonad y saludos

joseles dijo:
hola me llamo jose y soy de almeria tengo 21 años y llevo casi 2 años entrenando haber si hago nuevos amigos que le gusten tanto como a mi esto de los hierros aunque llevo muy poco tiempo ya estoy totalmente enganchado
haber si hay alguien mas de almeria y na poco mas ya nos iremos conociendo poco a poco un saludo a los "flipaillos" del gim jejejeje

lo pongo aki mejor k me ekivoke cn la paloma k llevo en lo alto y lo puse en fotos

perdonad y saludos
bienvenido¡¡¡¡¡

Yo soy Joselitoooo,el de la voz de oro,siete novias tuveeeeee,ninguna era
buenaaaaaaaa y las siete abandoneeeeeeeee Hayyyyyyyyyyyyyy
Joselito¡¡¡¡¡ Ayyyyayyyyyyaaaayyyyyyaaaayayayyaayayayyayyaayyy.

Bienvenido¡¡¡¡__wave__

_forocultu Bienvenido colega!!, de seguro en poco tiempo mas tendras la tipica enfermedad de los amigos aqui ,,, foroculturismoadiccion.... ten cuidado.....

_iloveu_ _forocultu _forocultu

PORTALES

Vengaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Bienvenido!!! __wave__

P.D.: Las fotos siguen pendientes... __cafe__

Bienvenido Jose, aqui el hierro lo es todo. Aprende sin descanso y entrena a morir.

Atrás