Nuevo en el Gym. Necesito ayuda.

xanjo

New member
Hola a todos.

Ya me presenté pero lo haré un poco más ahora. Soy un chico de Benidorm, 27 años, mido 1,75 y peso 70kg.

Siempre he sido delgado de todo el cuerpo menos de barriga. Por lo que he leído por el foro creo que soy endomorfo.

Pues veréis, siempre he metido barriga porque me da mucha vergüenza el barrigón que tengo jejeje, y a parte de eso me gustaría conseguir un cuerpo definido, aún que sé que primero tendré que subir en volumen porque practicamente no tengo nada de músculo, por no decir ninguno.

Así que me apunté al gimnasio en Enero y desde entonces estoy yendo, 4 días a la semana, hago cardio 3 días y descanso el domingo.

Mi rutina es:

Lunes - Pecho-Biceps.
Martes - Espalda - Triceps.
Jueves - Piernas
Viernes - Hombros - Trapecios

Y la dieta que he empezado hace 1 semana y que me puso mi monitor es esta:

Desayuno.

- 1 tortilla de 6 claras y 1 yema con 100g de avena y un chorro de miel y zumo de naranja

ó

- Cereales integrales con 250ml de leche semidesnatada y una tortilla de 6claras y 1 yema y 1 yogurt natural.

Almuerzo.

- Sandwich con 150g de pavo o atún y 1 plátano y unas piezas de nueces.

ó

- 100g de arroz con atún o pavo y un plátano y unas piezas de nueces.

Comida.

-200g de arroz o pasta con 150g de pollo/ternera y una ensalada variada.

Merienda.

- 2 patatas hervidas y 1 sándwich de pavo o atún y unas piezas de nueces

ó

- 80g arroz con atún o pavo.

Cena.

- Puré de verduras o sopa de verduras y 150g de pollo/ternera/pescado.

ó

- Verduras a la plancha y 150g de pollo/ternera/pescado.

ó

- 1 ensalada variada y 150g de pollo/ternera/pescado.

Entonces mi dudas són: Está bien la dieta? Debería meter más cardio? Hago 3 días a la semana 50 min. Y la duda que he tenido desde pequeño y sigo teniendo, si me lo curro podré perder de una vez esa barriga?.

Os adjunto unas fotos para que veáis mi cuerpo y ojalá dentro de un tiempo pueda subir las fotos de la transformación del cuerpo :).

Gracias por opinar y sobre todo gracias por leeros la biblia que os he puesto!.

This URL has been removed!

Atrás