Nuevo en el gym AYUDA!!!!!!!

Rubiogaizka

New member
Estoy tomando bien suplementos??

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este mundillo. Me presento: tengo 24 años, mido 1'80 y peso 95 kilos. Tengo un 20% de grasa repartida por todo el cuerpo, no solo barriga. Soy de constitucion muy ancha, sin haber ido nunca a un gimnasio, viendome el biceps por ejemplo, da la sensacion de que llevo tiempo, aunque si me ves sin camiseta esta claro que no. El monitor me a dicho que parto de una muy buena base para el tema de la musculacion.

Llevo un mes en el gimnasio, 5-6 dias semanales, haciendo todos los dias 50 minutos de maquinas y otros 50 de cardio, este ultimo a poca intensidad, puesto que llevo 1 mes sin fumar y no estoy en buena forma. Acabo de empezar, por recomendacion del entrenador, y sin que el vea beneficio, (es decir, no me vende nada), a tomar batidos de proteinas(proteina de suero), creatina (entre cuyos componentes esta la l-carnitina), aminoacidos (bcaa), todo ello tomado como me a dicho el entrenador, acompañado de una dieta de proteinas.

La duda que yo tengo es la siguiente, e leido por internet que con la creatina ganas peso y volumen, y quiero saber si con lo que estoy tomando, aunque gane peso por el ejercicio de musculacion, puedo perder grasa y quitar la barriga y eso. En el gym hago un dia pierna y hombro, otro pecho y biceps, y otro espalda y triceps y vuelta a empezar y todos los dias abdominales. Entreno duro, (o eso pienso yo) y no fallo ni un dia, cuando por motivos de trabajo no puedo ir al gym voy a la calle a correr, y un dia a la semana hago descanso total. Si alguien me puede decir si estoy aciendo bien las cosas, o lo que sea que necesite saber, ya que no tentiendo nada de este tema, y todo lo que me podais aportar lo agradecere. Muchas gracias

Última edición:
los suplementos solo son suplementos, lo importante es la dieta adecuada.
todo lo que debes saber o conocer sobre suplementos esta en el foro.
hay buenos artículos.