Nuevo en el gimnasio, no tngo idea de que hacer

Bigmetra

New member
Llevaba ya 8 meses entrenando y pesaba 65 kg mido 1.65 jamás tuve un cuerpo de 10 pero si estaba subiendo de peso pues antes de empezar a entrenar pesaba 48 kg aumente de peso pero con mucha grasa pues me meti ganadores de peso sin saber ni si quiera como se deben de tomar y comía todo lo que pudiera por razones médicas ya no he podido entrenar y he bajado mucho de peso la otra vez me quite la playera y me dio pena :s estoy super flaco ya en los huesos peso 58 kg después de 3 meses sin poder ir al gimnasio, no se cuando me daran de alta pero en cuanto pueda volver me quiero inscribir en otro gimnasio y esta vez quiero hacerlo bien por que no se ni comer ni entrenar ni que suplementos tomar y cuando tomarlos ni que gimnasio escoger cuando iba al gimnasio solo hacia lo que se le ocurriera al instructor en ese momento pero no tenía idea de lo que hacía seguí a gero imparable y su dieta de contar macronutrientes y caloría pero escuche en repetidas ocasiones que sus métodos no son los mejores. Mi objetivo primordial es hacer volumen estar más grande y más imponente pues yo siempre desde niño he sido flaquito ahora tengo 16 años pero no me gusta ser flaco alguién me puede dar consejos sobre como empezar, desde que gimnasio escoger?

Calcula tu CCD. Para volumen me gusta 25%P-45%CH-30%G
Fijate una rutina de aca fullbody o T/P de fuerza, para principiantes tipo rippetoe

Calcula tu CCD. Para volumen me gusta 25%P-45%CH-30%G
Fijate una rutina de aca fullbody o T/P de fuerza, para principiantes tipo rippetoe

Tio, que dice que no tiene ni idea y 16 años, se un poco mas concreto.

Lo que te ha dicho Ashton97 es que calcules los macros que tienes que ingerir diariamente para poder contar calorías. En fase de volumen te recomiendo:

-2 gr de proteina por kg de peso
-1 gr de grasa por kg de peso
-El resto hidratos, hasta llegar al total calórico que te interese

si por ejemplo fueran 3000 kcal...

- 2x65= 130gr de proteina = 520 kcal
- 1x65= 65gr de grasa = 585 kcal
- 3000-[520+585] = 1895 kcal ---> 473gr de hidratos

La otra parte de lo que te ha dicho se traduce en que te armes una rutina fullbody o torso-pierna, pero de fuerza. Hay muchas en el foro. Pasate This URL has been removed! para la rutina y This URL has been removed! para la dieta.

"Mi objetivo primordial es hacer volumen estar más grande y más imponente pues yo siempre desde niño he sido flaquito ahora tengo 16 años pero no me gusta ser flaco alguién me puede dar consejos sobre como empezar, desde que gimnasio escoger"

Es um buen objetivo cuidar del cuerpo y desarrollarlo, ahora, lo de imponente (junto com la historia de flaquito) revela un componente que no es muy saludable. No nos imponemos por el físico. Somos respetados y apreciados como seres humanos, y reconocidos por nuestra accion y por nuestra forma de ser.

Para desarrollar la estrutura física desde uma condición inicial de poco desarrollo, es necessário aumentar significativamente los pesos que uno consegue mover.

Para eso, no hay fórmulas mágicas, se trata de meterse em el gimnasio y atacar la sentadilla, el peso muerto, el press. E ir reforzando la comida de acuerdo con como uno va aumentando los rendimentos.

Es tarea dura, por eso es importante uno se preguntar a sí mismo si esas son realmente las propias tendências. Nada hay de malo en hacerlo en forma más moderada y esperar menos. No somos obligados a ser campeones ni modelos, pero sí es bueno fijarnos objetivos que tengan que ver con nuestra esencia, y si hubiese uma contradicción, entonces o cambiamos los objetivos o nos replanteamos la visión de mundo que tenemos.

Última edición:
Atrás