Nuevo En el Gimnasio Ayuda!

Hey! quiero ayuda, la verdad mi meta ah sido ponerme marcadoo pero a la vez con incremento de masa muscular, no excesivamente, pero que se note, de verdad siempre eh querido eso pero nunca eh tenido un instructor que me ayude estuve como 3 meses en el gimnasio pero los cambios fueron casi nulos y ahora quiero proponermelo. quiero que me entrenen y cumplir mi meta. Se que hay que empezar muy lento pero ojalá y vea cambios encerio estoy convencido en hecharle ganas.
Tengo 17 años mido 1.72 PESO 68 kg
Una rutina de comienzo, quiero entrarle duro al gym! _guerra_

Nadie te dará una rutina, pero según tu peso, debes de ser ectoformo, busca en la sección de rutinas una rutina de volumen para principiantes ectoformos, come mucho y olvidate de ganar volumen y definir a la vez, es una o la otra, saludos

Nadie te dará una rutina, pero según tu peso, debes de ser ectoformo, busca en la sección de rutinas una rutina de volumen para principiantes ectoformos, come mucho y olvidate de ganar volumen y definir a la vez, es una o la otra, saludos

No seas pete con el chico XD yo soy ectomorfo, y como mucho, gane volumen y marco a la vez, claro, no los mismos musculos...

me refiero a que no hago ejercicios para definir y ejercicios para volumen el mismo dia, o se quema el musculo por sobreexceso de ejercicios...

wtf _susto__susto_, no hay ejercicios específicamente para definir o para volumen, eso lo determina la alimentación._contrato_

1º En tres meses no puedes esperar grandes cambios.

2º Tampoco esperes un incremento de masa muscular excesivo en poco tiempo ni en mucho: es difícil y costoso. Nadie se va a poner como los de las revistas de culturismo, hay que ser realista.

3º Como ya te han dicho, lo que comes determina tu grasa y eso determina como se te ve (más "marcado" o menos)

4º El gimnasio está bien, pero mejor aún es saber algo de gramática y ortografía, porque, sin ánimo de ofender, tal y como escribes apenas se entiende lo que quieres decir.

wtf _susto__susto_, no hay ejercicios específicamente para definir o para volumen, eso lo determina la alimentación._contrato_

claro que si los hay, imaginate press de banca con barra, con un gran peso es para ganar volumen (ya sean pectorales, triceps, etc)

Y ahora imaginate flexiones de brazos, con solo tu peso no ganaras volumen, sino que define y marca los músculos pectorales, triceps tambien...

En realidad, con menos repeticiones y mas peso (ya sea mancuernas o barras) ganaras volumen...
Con mas repeticiones y menos peso, obtendras definicion...
Y claro, la alimentacion tambien es un factor importante :d ojala me haya explicado bien bro, saludos!

Atrás