Nuevo en el foto duda sobre whey protein GNC

Luis1234

New member
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, acabo de comprar la Whey protein de GNC y sabe muy amarga, ya habia tomado Proteina de otras marcas y recientemente un weight gainer de true mass, pero esta proteina sabe extraordinariamente amarga la fecha de caducidad es en 2012

A ustedes les ha sabido asi? se caracteriza la whey protein de GNC por ser de un mal sabor? gracias a todos.

Yo la probe hace mucho y me sabia bien claro usando mas porcion de la qe debia!! Xd

pues no es por difamar pero un pajarito me dijo qe esta marca toma productos caducos los mezcla con algunos otros , los pone con chula imagen y te los venden a precio de oro de la mejor calidad

de esa vez pa aca no vuelvo a consumir un prodcuto de esa marca

mmm, bueno pues por algo vale mas barato, mañana mismo ire a la tienda a preguntarles si es lo normal, espero sobrevivir esta noche jaja, muchas gracias por la recomendacion creo que tampoco vuelvo a comprar GNC, saludos.

GNC en cuanto a sabor es una mierda S: !! un buen sabor es true mass.. tambien me dijeron que syntha 6 , que tiene galleta oreo :D .. lo unico bueno de gnc es el precio y que ponen ofertas, pero nunca eh comprado ni creo comprar algo de esa marca xD..

Atrás