Nuevo en el foro!!

Huracan82

New member
Hola gente, como ya e dicho soy nuevo x aqui. Me gustaria pedir consejo ante unas dudas. Mido 1,82 peso 71 kg y acabo de cumplir los 30. Yevo en gimnasios desde los 18 años y lo maximo que e ganao fuerón 75 kg. Estoy definido pero ni yo ni ningun monitor an conseguido que ganase volumen, a pesar de hacer dietas rutinas de to. Soy puro nervio y activo y no paro en to el dia y mis horas de descanso son al rededor de 6 o 7. alguien me puede dar algun consejo de alimentacion o rutina? pienso q en muchos gimnasios se preocupan de primeras y luego mientras sueltes pasta el resto se despreocupan. Valla retaila que os he dao. un saludo.

Gracias por la vienvenida. Otra de las cosas que se me olvido comentar es si habiendo llegao a los 30 añines, si todabia estoy a tiempo de coger volumen o ya se entra en la fase de descenso. Pero soy de espiritu joven...!!!!!

Hay varios ejemplos en el foro de lo que puede hacer una persona de tu edad (y todavia, bastante mas) con esmero y disciplina.
Es cuestion de ser un poco mas fino con la dieta mas que nada.

Eso me tranquiliza, ya que en todos estos años de deporte no e conseguido mucho o casi nada y es como que se me va el tiempo, que los años pasan muy rapido..!!. El tema de cuidar las dietas, no tengo problema, como de todo pero bastante sano, de hecho tuve una temporada de estancamiento qie ni subia ni bajaba ni 1 gramo y era de lo extremadamente sano que comia. No probaba grasas de ningun tipo, ni fritos, to a la plancha etc.

Eso me tranquiliza, ya que en todos estos años de deporte no e conseguido mucho o casi nada y es como que se me va el tiempo, que los años pasan muy rapido..!!. El tema de cuidar las dietas, no tengo problema, como de todo pero bastante sano, de hecho tuve una temporada de estancamiento qie ni subia ni bajaba ni 1 gramo y era de lo extremadamente sano que comia. No probaba grasas de ningun tipo, ni fritos, to a la plancha etc.
De todas formas ya colgare alguna foto para tomar consejos.

Atrás