Nuevo en el foro!

Sharky1

New member
Wenas a todos, me presento, me llamo Alberto y soy nuevo en este foro. Empecé a visitarlo porque me hablaron dos colegas Cibernox y gelotte que van a mi gimnasio. Entonces empecé a leerlo y me ha gustao.

Así que aquí me tenéis para daros la lata jeje :D

Bufffffffffff,como te parezcas a tus colegas la llevamos clara_susto_ __meparto_ __meparto_

Bueno,pues bienvenido al gran foro del hierro__genial__ y ya te diran Cibernox y
Gelotte lo que tienes que gritar en las series duras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Segun Oxido, has de gritar POR CROM!!!

*Nota: Crom , dios de la mitoligia Barbara.Dios de Conan.Dios del hierro.Dios del Metal, y por tanto dios, de los machacas, y por tanto tu señor.No es asi,Oxido???

Oxido dijo:
Bufffffffffff,como te parezcas a tus colegas la llevamos clara_susto_ __meparto_ __meparto_

Bueno,pues bienvenido al gran foro del hierro__genial__ y ya te diran Cibernox y
Gelotte lo que tienes que gritar en las series duras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y eso???? Porque muy diferente no creo que sea... de hecho estudio lo mismo que CibernoX y todos estudiamos en el mismo colegio...

CibernoX dijo:
Segun Oxido, has de gritar POR CROM!!!

*Nota: Crom , dios de la mitoligia Barbara.Dios de Conan.Dios del hierro.Dios del Metal, y por tanto dios, de los machacas, y por tanto tu señor.No es asi,Oxido???

Perfecto Cibernox¡¡__genial__ Dile a Sharky que lo primero era de chunga,que parece
que no lo ha pillaooooooo jajajajaa_mmmmmm_:

Bienvenido al mejor forooo :):) ya nos iras conociendo a todos,somos buena gente eheheh jajaj cualkier cosa posteala. _salta_

Oxido dijo:
Perfecto Cibernox¡¡__genial__ Dile a Sharky que lo primero era de chunga,que parece
que no lo ha pillaooooooo jajajajaa_mmmmmm_:

Gracias Oxido jeje lo que pasa es que podría haber trascendido aqui alguna cosa rara como las bastadas que decimos por alli en ese ambiente rodeado de testosterona xD __meparto_

Bienvenido al mejor forooo ya nos iras conociendo a todos,somos buena gente eheheh jajaj cualkier cosa posteala.

Gracias también a ti garbapower por darme la bienvenida jeje. __genial__

rakel55 dijo:
Bienvenido!!! Seguro q aki estaras muy agusto!!!!! __wave__

Gracias rakel, por ahora me parece que esta muy completo y voy enterandome de cosas que se quieren hacer como la camiseta que parece interesante... :)

Bienvenido al foro amigo Sharky, siendo amigo de cibernoX seguro que tu también eres buena gente (como la mayoría de los que rondan por aquí...).

Que disfrutes y aprendas mucho del foro.

Un saludo y seguimos en contacto...

Un dia, nos juntamos todos los coruñeses del foro solteros, y salimos de fiesta a rachar, a la caza mayor!!

Un dia os contare el porque de que Alberto (pues ese es su nombre) sea Sharky.....

Nos vemos.

PD: Quedada Coruñesa YA!!

CibernoX dijo:
Un dia, nos juntamos todos los coruñeses del foro solteros, y salimos de fiesta a rachar, a la caza mayor!!

Un dia os contare el porque de que Alberto (pues ese es su nombre) sea Sharky.....

Nos vemos.

PD: Quedada Coruñesa YA!!

Lo de la quedada sería buena idea, pero no creo que te deje contarlo xD

Gracias a todos por la bienvenida, a los que os lo he agradecido ya: Oxido, Cibernox jeje, garabpower y rakel55 gracias de nuevo! y a los que no: djdavid, Priest, TITOO, Temple, Lobezno, The_Wall, ANik0rZ, Acidonitrix, y Luis (Santonja Fitness) gracias a todos!!! __genial__

Atrás