Nuevo en el foro

ironmiketyson dijo:
bienvenido...cuidao con uno q se llama oxido...es peligroso....y Chong...te amara mucho...:D:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tyson le gustan los machitos fuertes:p

jajaja Bienvenido al foro socio __genial__

jeje bienvenido al foro, puedo deducir por tu nick que eres ciclista? si es asi yo soy un compi de batallas, tambien lo soy :D

bienvenido amigo , pon fotos tuyas ke te conozkamos , yo soy el mas odiado de este foro , kieres ser mi amigo?????_cintura_ _cintura_ _abrazo_

Jasho dijo:
jeje bienvenido al foro, puedo deducir por tu nick que eres ciclista? si es asi yo soy un compi de batallas, tambien lo soy :D

Sí, lo soy. Gracias por la bienvenida

Se confirma lo q venia pensando ya despues de leeros: ESTAIS COMO LAS CABRAS __meparto_ __meparto_ __meparto_

MISTER_ANABOLICO dijo:
bienvenido amigo , pon fotos tuyas ke te conozkamos , yo soy el mas odiado de este foro , kieres ser mi amigo?????_cintura_ _cintura_ _abrazo_

Acabo de empezar con las pesas, así que fotos ya pondré mas adelante vale? pondré decomparación tb. Mido 1.78 y peso 72 kg

MISTER_ANABOLICO dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Un hombre no necesita amigos,su espada es su mas fiel y unica amiga....

Chong,gran avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

bienvenido,creo que soy el abuelo del foro, si por el refrán fuera sería el más sabio pero en mi caso falla el refrán tampoco debo ser el más majara, en todo caso un saludo.

Atrás