nuevo en el foro

zeuss

New member
Hola que tal,soy nuevo en este foro,no en el tema del culturismo,donde llevo ya algunos años.Intento comer sano,me sacrifico,pero esto no quita que en algunas fechas determinadas o algun fin de semana tome algo de alcohol o comidas fuera de lo normal.En cuanto a los suplementos, he tomado proteinas y creatina.Peso 79Kg y mido 1,81 he decidido comprar super charge y recharge, a ver que tal me va, por estos productos va mi pregunta,queria que me aconsejarais, sobre como tomarlos,horas,si son buenos,si es bueno intercambiarlos o tomarlo con otros productos,en fin todo lo relaccinado con estos dos productos.Mi objetivo es ganar 5 Kg mas,me gustaria que esos kilos fuesen limpios,¿Opinais que estos productos me ayudaran a conseguirlo?Se admiten toda clase de opiniones o criticas.Un saludo y un placer estar en este foro.

This URL has been removed!

Bienvenido al foro amigo mío. En el enlace que te pongo encontrarás las dosificaciones según el peso de cada uno en los suplementos que comentas.

Sobre mi opinión sobre ambos (espero que no te hayan cobrado mucho por ellos), son copias exactas del Nitrix y No-Xplode, oseease, buenos productos de una buena marca (LABRADA). Al menos la gente de por aquí y que les llevo el tema de la suplementación están muy satisfechos, aunque (todo hay que decirlo) los hay que prefieren las creatinas de siemprer antes que el super charge por no apreciar los mismos beneficios que las de toda la vida... Pero esto ya cada uno,porque cada cuerpo es un mundo como muchas veces hemos dicho y comentado.

Come bien y mucho, entrena duro y pesado (con cabeza) y descansa lo que tienes que descansar, lleva estos 3 pilares que son muy importantes de cara a tus resultados y con la ayuda de los suplementos (siempre como complementos a los 3 pilares ya citados) obtendrás muy buenos resultados (en teoría, todo dependerá de tu metabolismo y genética).

Ya nos contarás amigo zeuss. Un abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...!!!

Última edición:
El Enterrador, me encantaba hace años cuando echaban pressing Catch en tele 5. Me han dicho que sigue el tío dándole guerra a los luchadores ¿es el mismo? Como me flipaba este tío... Amigo Neron, me has traido buenos recuerdos a la memoria... Gracias.

Con el super change y el recharge,crees tu que me afectara al higado?¿?.Gracias por tu opinion

para luis(santoja fitness)

Hola que tal,a parte del recharge y supercharge e pensado tambien tomar dos capsulas de hidroxil.¿Como lo ves?lo consideras excesivo.Un saludo y gracias por tus comentarios

Ok muchas gracias por tu informacion Luis,el martes empezare con los tres productos hidroxil,recharge,supercharge,ya te ire contando como me funciona,me recomiendas algo mas.Un saludo y gracias denuevo.

Atrás