Nuevo en el foro y pregunta.. ¿? :D

extretimbrado

New member
Hola soy nuevo en el foro y en el mundiyo del deporte, hace una semana y media aprox. me he apuntado al gym, voy todos los días una hora y un par de días por semana hago boxeo.
Tengo grasa en el cuerpo como podéis ver.. El dueño del gym me puso una tabla que le pone a todo el mundo que se apuntan, que son 20 minutos de bicicleta y 15 ejercicios, y hacer 2 veces cada ejercicio 15 repeticiones, es un ejercicio de cada músculo, de piernas, biceps, espalda.. etc.
Cuándo podría empezar a hacer ejercicios para volumen o definición? Tendría que perder primero toda la grasa que tengo? En el caso de poder empezar a hacer volumen o algo, me podrían decir una tabla para seguir o algo..
Bueno vosotros me aconsejaréis lo que tengo que hacer que soís los expertos jejej..
Saludos!! ;)

Última edición:
Bienvenido!

Bueno lo primero, por lo que dices te han puesto una fullbody con cardio, eso es lo que te daria yo, pero a lo mejor no esta muy bien distribuida, no se, la tendria que ver.

Con respecto a volumen y definicion lo que influye principalmente es la dieta, no la rutina o ejercicios que se hagas, asi que create una dieta basandote en los hilos fijos.

Un saludo!

Qué hilos fijos? esque no tengo ni idea jajja.. es la primera vez en la vida que hago deporte y nosee.. si me lo pusieraís por aquí una dieta buena para no engordar y ganar musculos estaría de lujo. Saludos!
PD: Como puedo subir foto? no me deja y la he reducido mucho a 13kb y bajado el tamaño mucho.. y aun así no me deja..

Aver qe os parece esta dieta.. la he visto en el foro y ya me la he imprimido para empezarla mañana... ???

DESAYUNO
3 rodajas de queso fresco sin sal
1 yogur
1 plátano o zumo recién exprimido o leche

MEDIA MAÑANA
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana

COMIDA
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

MEDIA TARDE
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana

CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón

Coño pero calculate tus requerimentos y tal, si no no sabes en que cantidades comer ese menu xD

Atrás