Nuevo en el foro y dudas

Learsi

New member
Hola a todos. Hace un tiempo que vengo pensando en hacer algo de ejercicio (soy demasiado sedentario) y he decidido acondicionar un pequeño "cobertizo" que tengo de 3x4 metros.

Tengo 32 años, mido 1'74 y actualmente peso 80 kilos. Lo peor es la barriga que empieza a aflorar, y me gustaría bajarla, así como muscular mis gemelos principalmente. Estoy empezando a cuidar un poco mi alimentación, pero sin demasiado ímpetu. Quisiera centrarme, al menos de momento, en dejar de lado mi sedentarismo y comenzar a hacer ejercicio regularmente.

La idea, como ya he comentado, es hacer un pequeño gimnasio lo más completo posible (para poder ejercitar la mayoría de músculos del cuerpo) sin gastarme un pastizal.

De momento dispongo de una comba con lastre y un par de mancuernas de 10 kilos cada una.

Había pensado en comprar un saco de boxeo, un banco de pesas y meter una bici estática (creo que me la prestarán).

¿Dónde comprar online este tipo de productos, que sean decentes y baratos? ¿Alguna recomendación especial? ¿Consejos? :p

Pues eso, a ver si algún alma caritativa puede poner algo de luz :)

Un saludo y gracias!

En Decathlon suele haber material deportivo a buena calidad-precio. Si quieres algo de mejor calidad online conseguiras algo.

Muchas gracias por la respuesta Buddy. He estado mirando en decathlon pero no me convence ningún banco.

¿Podrías recomendarme alguna buena tienda online? Y aparatos en concreto?

Gracias de nuevo :)

¿Qué os parece esta tienda online? ¿Y el banco de pesas?

fitnessboutique.es/musculacion/banco/FITNESS-DOCTOR-Titan-Bench/prod-FIT_SA_160B.html

¿Habéis comprado alguna vez ahí? ¿Son de fiar?

Un saludo.

Atrás