Nuevo en el foro opiniones

djdny

New member
hola antes de de nada me presento me llamo dani tengo 27 años mido 1.75 aprox. y peso 83 kilos. Hace 2 meses empece el gimnasio junto con dieta de 5 comidas diarias y al segundo mes añadi las proteinas despues del gim, pues bien queria preguntarles que les parece mi rutina y me aconsejaran.

Entreno 3 dias a la semana:

Lunes:
hombros
biceps
antebrazos
abdominales y lumbares
cardio

Miercoles:
pectorales
piernas

Viernes:
espalda
triceps
abdominales y lumbares
cardio

Como ven el miercoles ago menos aunke ago mas ejercicios para musculos grandes,a parte de sus respectivos estiramientos cada dia. nose esta rutina me la consejo un colega al k le a ido bien y como estoy algo desorientado pues es la k voy haciendo y la verdad k algo voy notando k va bien, pero bueno a ver k opinais.

un saludo a todos
gracias

es bastante rara.pasate por la seccion de rutinas de entrenamiento que hay multitud.

si vas 3 dias podrias hacer ej:

1.pecho-biceps-antebrazo.
2. hombro-trapecio-pierna.
3.espalda-triceps.

y el cardio y abd a tu gusto.

Última edición:
Ok les echare un vistazo aunke hay tantas k no sabria por cual tirar mejor, kizas pruebe la k comentas, ademas el tema de repeticiones como ves las 3x10 k ago ahora? si kisiera ir combinando repiticiones para tmb pillar resistencia y fuerza como podria platearmelo.

un saludo y gracias

lo mejor k puedes hacer es combinar las repeticiones mirando el tipo de ejercicio si la kieres para volumen k la repeticiones oscilen entrena 8-12

OK! y si fuera para fuerza o resistencia? e oido k para fuerza son 5 y para resistencia unas 15, la cuestion es como combinarlas por semanas, por meses.....

aix cuantas dudas cuando empiezas....

gracias por vuestra paciencia
saludoss

Atrás