nuevo con los suplementos

anhel

New member
voy empesando a hacer ejercicio...
y tengo un botge de creatina y pastillas atro-phex
no c como tomarme ninguna de las dos cosas y si son antes o despues del ejercicio

Bueno, la creatina( si es monohidrato de creatina) se suele tomar 20 gramos los primeros 5 dias, divididos en tomas de unos 5 gr cada vez.

Despues ya tomas unos cinco gramos o antes o despues del entrenamiento(o la mitad antes y la mitad despues), en todo caso en mi opinion tomatelo despues del entreno para que se asimile mejor. Los dias de no entreno o bien te los tomas por la mañana o bien a la hora aproximada que te lo tomas los dias que si vayas al gimnasio.

En cuanto a ATRO-PHEX, estas son las instrucciones

Uso recomendado: Para comprobar su tolerancia al termogénico, tome 1 cápsula con el estómago vacio 30-45 minutos antes del desayuno o de su batido de proteínas. Después tome una cápsula con el estómago vacio 30-45 minutos previos a la comida (4-5 horas posterior a la primera toma). Si su organismo es tolebrable, tome 2 cápsulas al día, todos los días.

muchas gracias por ayudarme la verdad no tenia ni idea de como tomarlas espero y me puedas seguir quitando mis ignorancias jeje

Atrás