Nuevo con Animal Cuts

VeggaMuscle

New member
Buenas foro...

Voy a empezar a tomar el Animal Cuts, y para conseguir los resultados que muchos habies comentado que habeis tenido he estado leyendo todos los posts del foro sobre este termogenico ademas de la etiqueta, claro esta.

Tengo una cosa que aun no me ha quedado claro del todo con relacion a como tomarla. Me explico: yo entreno por las mañanas exclusivamente; entiendo que hay que tomar dos bolsitas del producto, con lo cual seria una en ayunas nada mas levarme, y dejando un margen de 30-40 minutos desayuno (esto es sobre las 8:30).Suelo entrenar sobre las 11:00.

La duda viene al no tener claro en que momento deberia tomar la segunda bolsita. O si es necesaria tomarla, ya que estoy entrenando por la mañana y la primera bolsita la tomo bastante cerca de la hora de entrenamiento.

Agradeceria cualquier ayuda sobre esto.

Sobre su toma, es de una a dos bolsitas, todo dependiendo de cómo estés y cómo funcione el producto sobre ti.

Yo probaría con una sola bolsita, viendo que entras por las mañanas, pues nada mas levantarte, 30' antes del desayuno, una blsita con abundante agua.
De tomar dos bolsitas, pues una como ya dije y la otra 30' antes de comer o 1ª hora de la tarde (sobre las 4 pm).

Un saludo!!

Muchas gracias Luis por tu respuesta. Desde que he empezado a tomarlas, llevo unas 4 tomas, me ha ido bien, salvo tal vez por un poco de perdida de sueño. Voy a comtinuar con las dos bolsitas, si veo que me afecta mas seriamente el sueño pasare solo a una bolsa.

De nuevo gracias.
Un saludo

yo tengo una duda, yo entreno a las 16:30-17h de la tarde, y la comida la hago a las 14:30h, cuando deberia d tomarme el animal cuts? a las 16:00? kiza mas pronto? o mas tarde??, y conque se asimila mejor el animal cuts?, y cuanto tiempo puedo estar tomandolo?, afecta mucho a mi metabolismo? a mi corazon?, que efectos negativos puede tener?.

jeje tengo muxas preguntas.. espero que puedan contestarme ya que quiero informarme antes de tomarlo :) muchas gracias a todos.

Atrás