NUEVO centro en Barcelona de MMA, Boxeo, Kick, BJJ, etc... espectacular!!! (fotos)

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Bueno chicos os dejo esta info que me han mandado los amigos de Barna, para los de la zona sur que les pueda interesar, yo personalmente ya se donde voy estas vacaciones jejejeje

MMA BARCELONA TEAM impartirá clases de MMA tanto para principiantes como para competidores en un nuevo centro que está en la calle Avd. Industrials numero 7, esto viene a estar en la zona industrial de las naves de Cornella y Hospitalet, justo en la salida numero 15 de la Ronda de dalt.
Clases por la mañana y por la tarde cada día a partir de Semana Santa. El gimnasio se llama SURVIVAL además de boxeo y kick y MMA también nos instalaremos como grupo de bjj como ASOCIACION ARAÑA, abriendo así otra academia donde dar clases de bjj. TODO bajo la direccion de espertos reconocidos internacionalmente y con amplio palmares.

Que es lo bueno que tiene???
pues que son 1200 metros cuadrados de nave industrial dedicados a los deportes de contacto y a la preparación deportiva de luchadores. la nave es espectacular, pronto explicaran mejor los horarios y el profesorado.
El equipo pro de MMABCN también utilizará el centro además de sus habituales entrenos en el GYM ARENASPORT, para la preparación específica de sus luchas ya que la nave dispone de:
2 rings elevados del suelo, 1 de ellos olimpico
2 tatamis
3 zonas de sacos completas, espejos y demás
y estamos preparando un octogono para uso y disfrute!!!!

Segun me comentan faltan bastantes detalles, como dicen ellos "poc a poc"

ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

http://i40.tinypic.com/15pr9ep.jpg

http://i42.tinypic.com/2z5ty78.jpg

http://i40.tinypic.com/ebeh40.jpg

Le falta una sala de pesas eh chicos, pero todo no puede ser...

Última edición:
La madre que los parió!! Jajajajaj :D qué bueno está eso...yo me quedaba a vivir ahí dentro, un pesebre pa comer y un cacho de saco pa taparme y hacer las veces de colchón ajajaja. Muy guapas las instalaciones, ojalá yo tuviera una nave así. Que les vaya bien en la nueva empresa.

La madre que los parió!! Jajajajaj :D qué bueno está eso...yo me quedaba a vivir ahí dentro, un pesebre pa comer y un cacho de saco pa taparme y hacer las veces de colchón ajajaja. Muy guapas las instalaciones, ojalá yo tuviera una nave así. Que les vaya bien en la nueva empresa.

+9000, joder que bien se la van a pasar ustedes :D.

Pero qué buena pinta tiene eso.... qué buena pinta.

Lástima no tener uno cerca. Lo que hay por aquí cerca roza la "cochambre"... aunque todos sabemos en qué gimnasio se recuperó Rocky en Rocky III....

Joder Dan, Luego dices que tienes molestias en la espalda.

Normal hombre, si andas todo el día a mamporrazo limpio.

Tiene muuuuy buena pinta ese lugar, gracias por la información.

alguien sabe de algun lugar asi donde entrenar en madrid? que este por la zona de ciudad universitaria solo he visto un par de gimnasios k son enanos...

alguien sabe de algun lugar asi donde entrenar en madrid? que este por la zona de ciudad universitaria solo he visto un par de gimnasios k son enanos...

Pulpo, asi, asi, en Madrid lo mas parecido que yo sepa esta el Barcelo (por la avd, America), que en el tema de boxeo esta Jose Valenciano, y en jiu-jitsu, grappling, MMA, etc... son filial del Team Werdum con maestros de la talla de Kabeça, y Mathias Ribeiro.

y en Alcala de Henares esta el Hummer Man Fight, filial del "Paulao Rezende Team" con maestros de la talla de Rafael Ribeiro entre otros.

saludos.

muchas gracias dan! tendre que ir a verlos pero parece que tienen buena pinta!

edito: tiene pagina web el gimnasio barcelo? porque encuentro muy poco en internet

Última edición:
muchas gracias dan! tendre que ir a verlos pero parece que tienen buena pinta!

edito: tiene pagina web el gimnasio barcelo? porque encuentro muy poco en internet

De nada.

Club deportivo Barcelo
Profesor: Valdir lihnares "kabeca"
Disciplinas impartidas: vale tudo,grappling, boxeo, etc...
Dirección: corazon de maria 21
Localidad: madrid
Teléfono: Telf. 91 415 96 46 - Fax:
E-mail: info@clubdeportivobarcelo.com
Web: wwww.clubdeportivobarcelo.com
-----------------------------
HUMMER MAN FIGTH(PAULAO REZENDE TEAM,CHECMAT)
Profesor: PAULAO REZENDE TEAM(RAFAEL RIBEIRO)
Disciplinas impartidas: BRAZILIAN JIUJITSU,GRAPPLING,VALETUDO......
Dirección: CALLE RUMANIAN 5,POLIGONO IBIZA
Localidad: ALCALA DE HENARES
Teléfono: 634012765
Web: www.hmfevents.com / www.rafaelribeirobjj.blogspot.

Hay mas pero.....

con eso me vale! es mas que suficiente y ademas avenida america no me queda muy lejos..

muchas gracias por la info!

Atrás