joselozano
New member
Muy buenas! Después de unos 4 meses entrenando duro con una dieta, proteinas y creatina, he decidido incluir un nuevo suplemento, el anabol-5. Hasta el momento en estos 4 meses e subido bastante tanto en fuerza como en mi cuerpo pero parece que la misma rutina todos los dias cansa, asique voy a arriesgarme con el anabol-5, he intentado informarme en los muchos foros pero no dejan nada en claro y mucho menos la experiencia asique cuando termine mi ciclo con el anabol contaré mi experiencia y resultados.
Las tomas las voy a realizar del siguiente modo: 2 cápsulas Anabol-5 por la mañana, 2 cazos de proteinas 30 min antes de entrenar, despues de entrenar Cell Tech, 2 cápsulas Anabol-5 y pasados unos 30 min proteinas.
Puede que sea un bestia pero de momento en los 4 meses quitando el anabol me ha ido de puta madre. Acepto sugerencias.
Un saludo!!!
Las tomas las voy a realizar del siguiente modo: 2 cápsulas Anabol-5 por la mañana, 2 cazos de proteinas 30 min antes de entrenar, despues de entrenar Cell Tech, 2 cápsulas Anabol-5 y pasados unos 30 min proteinas.
Puede que sea un bestia pero de momento en los 4 meses quitando el anabol me ha ido de puta madre. Acepto sugerencias.
Un saludo!!!