Nuevo camino

joselozano

New member
Muy buenas! Después de unos 4 meses entrenando duro con una dieta, proteinas y creatina, he decidido incluir un nuevo suplemento, el anabol-5. Hasta el momento en estos 4 meses e subido bastante tanto en fuerza como en mi cuerpo pero parece que la misma rutina todos los dias cansa, asique voy a arriesgarme con el anabol-5, he intentado informarme en los muchos foros pero no dejan nada en claro y mucho menos la experiencia asique cuando termine mi ciclo con el anabol contaré mi experiencia y resultados.

Las tomas las voy a realizar del siguiente modo: 2 cápsulas Anabol-5 por la mañana, 2 cazos de proteinas 30 min antes de entrenar, despues de entrenar Cell Tech, 2 cápsulas Anabol-5 y pasados unos 30 min proteinas.

Puede que sea un bestia pero de momento en los 4 meses quitando el anabol me ha ido de puta madre. Acepto sugerencias.

Un saludo!!!

una pregunta, ¿Eso no te traerá problemas? yo te recomiendo seguir como vas con los ejercicios y dieta ;)

¡Cuidate, saludos!

bueno puede que si... habra que probar 1 mes aver que tal, la dieta y ejercicio hasta ahora me ha ido muy bien pero con el calor bajas mucho o por lo menos en mi caso. Ya contaré la experiencia por aquí.

Un saludo!!!

yo prisa ninguna, solo que tengo muy poco tiempo para dedicar 2 horas diarias al gimnasio y algunos que otros dias no puedo realizar la dieta correctamente ya que estudio fuera. Y creo que con toda esta mierda que tomo compenso y si no pues como me sobran las perras me da igual jajaja. Peor es la coca y mira callejeros que bien que estan sus protagonistas jajajajaja.

Un saludo!!!

como me sobran las perras me da igual jajaja
Un saludo!!!

Esta frase resume tu post, no se a que viene crearlo.

Como te sobra la pasta, no se por que no te vas a un cirujano y que te lo ponga todo de platico.

4 meses entrenando no es nada, para empezar a tomar hormonales, pero es tu cuerpo, solo espero que no te pase nada.

Lo he creado para informar a la gente que voy a tomar Anabol-5 y cuando deje de tomarlo contar mi experiencia y progreso o no progreso. Que dices de plastico loco, si no tengo ni un duro, esa frase es de broma o no ves el "jajaja". Y yo espero que tampoco me pase nada tomando hormonales como tu dices, pero eso solo se sabrá tomandolo.

Un saludo y ánimo con la Meta 2 ;)

No entiendo el gusto de chingarse el cuerpo con prohormonales habiendo esteroides, digo, te vas a joder el eje sin los resultados bueno.

Lo he creado para informar a la gente que voy a tomar Anabol-5 y cuando deje de tomarlo contar mi experiencia y progreso o no progreso. Que dices de plastico loco, si no tengo ni un duro, esa frase es de broma o no ves el "jajaja". Y yo espero que tampoco me pase nada tomando hormonales como tu dices, pero eso solo se sabrá tomandolo.

Un saludo y ánimo con la Meta 2 ;)

Muchas gracias por los animos.

Pero como te comento no entiendo joderte el sistema hormonal solo par ver si tienes resultados, y menos con el tiempo que llevas en el gimnasio.

Pero como ya te he dicho es tu vida y tu dinero.

Como te he dicho antes que lo unico que espero es que no te pase nada, y todo te valla bien.

El anabol 5 no es esteroideo ni hormonal, es simplemente un supuesto anabolizante, pero me sigue pareciendo una tonteria llevando 4 meses tomar nada que no sea comida en abundancia.

Que yo sepa el Anabol-5 no lleva ni hormonas ni prohormonales ni cosas de esas, pero bueno vosotros sois los que entendeis. Llevo 4 meses en el gimnasio, es más, ni en un gimnasio con todas las maquinas del mundo estoy en mi casa jaja pero a lo que iba es que no son los meses que llevas haciendo ejercicio sino el progreso y te puedo asegurar que he subido como casi 1 año de gimnasio hablando con vuestras medidas de comparación... Cuando empezé pesaba 63 Kg con 1'84 imaginaros.. y ahora 75 kg y casi nada de grasa.

Un saludo!!!

Tienes razon, no es pre hormonal, me he confundico con otro, tiendo a cambiarles los nombres a los suplementos, bueno a todas las cosas en general.

Pero aun asi, si en un año has subido 12 kilos, no veo que lo necesites.

Pero en fin, tomalo con cuidado.

Que yo sepa el Anabol-5 no lleva ni hormonas ni prohormonales ni cosas de esas, pero bueno vosotros sois los que entendeis. Llevo 4 meses en el gimnasio, es más, ni en un gimnasio con todas las maquinas del mundo estoy en mi casa jaja pero a lo que iba es que no son los meses que llevas haciendo ejercicio sino el progreso y te puedo asegurar que he subido como casi 1 año de gimnasio hablando con vuestras medidas de comparación... Cuando empezé pesaba 63 Kg con 1'84 imaginaros.. y ahora 75 kg y casi nada de grasa.

Un saludo!!!

tu no hagas caso,vaas bien con el anabol..es muy buen producto,cuentame como vas hasta haora?? yo pienso comprarme una ON y el bull nox para tomarlos junto con el anabol..1 porcion de ON en el dia y una en la noche. y bullnox antes de entrenar.. y anabol pues como tu dices.

tu no hagas caso,vaas bien con el anabol..es muy buen producto,cuentame como vas hasta haora?? yo pienso comprarme una ON y el bull nox para tomarlos junto con el anabol..1 porcion de ON en el dia y una en la noche. y bullnox antes de entrenar.. y anabol pues como tu dices.

_mmmmm_

Morder de momento estoy vivo, solo llevo 3 dias tomándolo eso sí he cambiado la toma y ahora lo tomo por la mañana y por la noche como lo recomienda el fabricante, ya que despues de entrenar ya tomo proteinas y CellTech, nose si será mejor o peor pero así lo estoy haciendo. He notado algo de mejoría en fuerza pero ya nose si es algo psicológico o que ya estoy obteniendo resultados, me decantaría más por la primera ya que en tan poco tiempo me extraña mucho. De todas formas como ya he dicho os mantendré informados cuando termine de tomarlo y comparamos. Y al comentario anterior no lo habeis entendido... llevo solo 4 meses entrenando pero e crecido muy rapido "como si llevara 1 año en el gym".

Un saludo!!!

y bueno se me ha olvidado eso de ON y bull nox no te puedo dar opinion ni consejos ya que nunca lo he probado y sinceramente de todo esto solo me se 4 cosas.

;)

Morder de momento estoy vivo, solo llevo 3 dias tomándolo eso sí he cambiado la toma y ahora lo tomo por la mañana y por la noche como lo recomienda el fabricante, ya que despues de entrenar ya tomo proteinas y CellTech, nose si será mejor o peor pero así lo estoy haciendo. He notado algo de mejoría en fuerza pero ya nose si es algo psicológico o que ya estoy obteniendo resultados, me decantaría más por la primera ya que en tan poco tiempo me extraña mucho. De todas formas como ya he dicho os mantendré informados cuando termine de tomarlo y comparamos. Y al comentario anterior no lo habeis entendido... llevo solo 4 meses entrenando pero e crecido muy rapido "como si llevara 1 año en el gym".

Un saludo!!!

uf..te voy a copiar la tactica.. _tragar_ te felisito jose parese que has tenido cambios muy buenos,perfecto

HAHAHAHAHAHAHA QUE??? me vi muy troll o muy abusivo??

Yo sinceramente, me esperaria tio, llevas solo 4 meses, esperate x lo menos a llevar 1 año.. no merece la pena tomar anabolizantes ni movidas de esas, con proteina y creatina ya va sobradisimo... todo lo demas con una buena dieta y un duro entrenamiento sobra, pero buenoo tu cuerpo es....

Atrás