Nuevo buscando ayuda y consejo!

Pepe90

New member
Hola!

Soy nuevo en el foro y quisiera me ayudaran con algunas dudas que tengo, se los agradeceria muchisimo enserio!

Mi historia:
Hace unos años estaba un poco gordo y realizaba nada de ejercicio decidí cambiar eso y logre bajar un poco de peso, saliendo a correr y comiendo sano.

Tengo 20 años, Mido 1.65 aprox, (un poco bajo), antes pesaba unos 80kgs, actualmente peso 53kg.

Actualmente tengo 3-4 meses entrenando en casa, con un equipo "semi-completo" que me regaló un conocido que no lo usaba, es un sistema weider pro 9400 mas aparte un rack de mancuernas que van de los 5 a los 30lbs en pares.

También tengo el equipo para el press de banca y varios discos (también en lbs) más aparte una caminadora, no se si sea buen equipo pero esta practicamente nuevo y fué un regalo, creo esta bien para empezar...

Busco aumentar musculo, actualmente entreno 3 dias no consecutivos a la semana, diferentes grupos musculares (despues pongo mi rutina) pocas repeticiones y peso difícil, me alimento 5-6 veces al día con una dieta que consta de avenas, huevos, carne de res, pollo, pescado, ensalada, pastas, arroz, frutas, leche, pan, etc.

No he tomado suplementos porque vivo con mis padres y la verdad están carisimos, se que es ideal utilizarlos pero de momento no he podido comprarlos :(

La cosa es que en estos 3-4 meses he notado cambios, pero muy pocos, soy realista quisiera estar solamente musculoso dentro de lo que mi cuerpo permita pero aveces siento que estoy atascado o que no estoy haciendo algo bien...

Aquí algunas fotos para que vean, estoy muy delgado y me frustra, ademas soy un poco inseguro con mis músculos de juguete
(agreguenle la h al principio para que las puedan ver, no me deja poner url's porque soy nuevo)

ttp://img708.imageshack.us/img708/461/pforo1.jpg

ttp://img194.imageshack.us/img194/5913/pforo2.jpg

ttp://img88.imageshack.us/img88/7461/pforo3.jpg

Bueno espero sus consejos, opiniones, sugerencias, cualquier cosa es de muchísima ayuda, espero no haber escrito mucho, gracias por leer.

Última edición:
Atrás