Nuevo ataque Zombie en Miami !! WTF O.o

el final es lo mejor!!...como sale por patas cuando el negro se le encara con toda la panda detrás __meparto_

jajajaja está guapísimo, excepto los del final todos corren como posesos. Pero hay un momento más crudo, en el minuto 1:57 le apuntan con un arma, fíjate.

jajajaja está guapísimo, excepto los del final todos corren como posesos. Pero hay un momento más crudo, en el minuto 1:57 le apuntan con un arma, fíjate.

_susto__susto_

ya vess!!

primero me pensé que lo estaban grabando con el móvil.

Ajajá... ven al de amarillo en el min 2:44 que ve la cámara y avisa que se trata de un perejil? Por eso lo corren __meparto_

Ahora, me pregunto como saldría esta noticia en un pueblo del interior de USA? Algo así:

"Caucásico trastornado salió a asustar a la comunidad afroamericana abusando de los estereotipos. Casi desencadena un tumulto como el de los Angeles.
El tribunal lo condena a la silla electrica, pero se salva por blanco y alegar demencia (demostrada por el video) que fue incautado, archivado y está a la espera de ser enviado al espacio"
Típico _latigo2_

Última edición:
jajajaja super kgado pero ya estando ahi si te kagas del susto de ver a un wey asi xD
En serio? porque si alguien me viene a joder con algo asi le doy un trompazo para que la boca haga juego con el disfraz.

Robinson-Edward-G.-Little-Caesar_01-1024x779.jpg

Dejalo, que esta loco. Viste que no nos pagó comisión por posar en cámara?
_chino_

Última edición:
Ala, acomer,comer e gañar forza ke se acaba l mundo e k logo abra ke meterle achazo a los gilipollas ke se convierteron en zombis.

Atrás