Nuevas fotos ROONIE vs CULTER!!

SION1000

New member
Para aquellos que siguen dudando de que Ronnie es mas grande que Cutler....
nada mas chequen la segunda foto, donde estan de lado ambos....

This URL has been removed!

VIVA MEXICO CA&%$ES!!

Yo me pregunto si no seraun implante capilar. Ronnie se ha metido androgenos como para no tener ni un rastro de pelo, aunque dicen que los negros no se quedan calvos tan facilmente, y puede que sea verdad.

Jay se lo va a comer, quizas en el perfil de la foto gane Ronnie, pero lo mas importante en un Olympia son las patas y la espalda, no lo olvideis.

aunque no sean muy recientes las fotos estan bien

se le ven porras mas wapas a ronnie pero se tendrian que ver algunas fotos de poses con mas buena calidad para comparar el resto..

Saludos
!

yo creo k roni esta mucho mejor(aunke prefiero a cutler)
nose como pudo ganar cutler
pami en el mr olympia roni1 i cutler 2 sin duda
solo ai k mirar el doble biceps i mirar los brazos.. roni se lo como como kiere..i roni vaya ombro bua..nose pami roni 1
nose como pudo ganar cutler el año pasado:S

?

A la mejor estamos de acuerdo en algo: Ronnie gana en parte alta y Cutler con sus patas de tiranozaurio, habra que ver a los jueces de este año que es lo que mas los impresiona cada quien con lo suyo __cafe__

La respuesta es pork Cutler tiene una espalda mucha mas "natural" por decirlo de alguna forma y las piernas y abdomen...pufff le da mil vueltas a Ronnie jeje.

Los brazos los tiene mejor Ronnie pero los pectorales para mi gusto son mucho mas esteticos los de Jay.

Aunke seria jodido elegir a uno como el mejor , yo me kedaria con Jay.

Atrás